Sillas de diseño para el comedor

En ocasiones, cambiar algunas piezas del mobiliario influye más de lo que pensamos en la decoración de nuestro hogar. Para comedores, lo último en tendencias decorativas es optar por sillas de diseño. Ellas se encargan de dar el estilo y personalidad necesaria para este ambiente de la casa y para otras zonas, como el escritorio, recibidor, etc.

Las sillas de diseño aportan una pincelada retro en un ambiente actual, o un toque moderno en una casa decorada con estilo clásico. Actualmente, se reinventan con nuevos colores para añadir glamour a nuestra vivienda.

Así nos encontramos con una amplia variedad que va desde las típicas sillas de café estilo siglo XIX, hasta las de diseño setentero. Recuerda que una silla de autor es una inversión para toda la vida, y puedes adquirir una sola y combinarla con otras actuales más económicas.

Para incorporarlas en la decoración de tu casa, haciendo que se note el contraste (pero sin demasiada estridencia), elige piezas llamativas pero ligeras que puedas colocar en cualquier espacio sin recargarlo. Una sola bastará para dar estilo, aunque si eres más arriesgada en lo que a personalidad y estilo se refiere, y cuentas además con una base neutra uniforme de paredes y mesa de comedor, puede mezclar colores y diseños diferentes.

  • La silla CH24 es un diseño de los años 50 que aún se mantiene vigente y que cobra mayor presencia con la tendencia de sillas de diseño. Con un cómodo respaldo curvo, y de simple y ligera forma, la creación de esta silla está inspirada en los sillones chinos del siglo XVIII. Así llega hasta nuestros días llena de color y se adapta a ambientes modernos. En el salón comedor de la imagen se eligieron dos tonos de azul intenso con asiento de fibra, en contraste con la mesa blanca, y a juego con los demás complementos decorativos.

  • En un comedor de estilo clásico, con una imponente mesa de madera con patas torneadas muy vintage, se incorporó este mítico diseño de sillas apilables de forma curva. La fusión de estilos diversos en este espacio se logra gracias al empleo de los colores blanco y negro para piezas diferentes, como estas sillas que aparecieron en los años 60.

  • Las sillas características de las cafeterías francesas del siglo XIX, son ligeras y muestran un aspecto renovado gracias al empleo del color en esta nueva versión para el 2011. Puedes elegir el mismo modelo y combinar diferentes colores, siempre y cuando tengas una base neutra en blanco, madera natural o negro.

Imágenes: MiCasa, VintageandChic, MaisonsduMonde.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • golden state warriors youth jersey curry
    19 junio 2019

    golden state warriors youth jersey curry

    mulberry heritage scotchgrain weekend bagadidas stella bag mccartney tennis bag youtubemen women laptop backpack for 14 inch notebook universe space print school bags bookbags for teenagers good quality canvas mochilas rucksack freemichael kors harper…

  • armani caps online
    17 junio 2019

    armani caps online

    2009 saturn vue driver side sun visorseahawks flat capman tga sun visorsoccer beanie

  • nike sky hi silver etsy.com
    16 junio 2019

    nike sky hi silver etsy.com

    a cbf apresentou nesta quinta 6 o canarinhoo guia completo das cuecas at茅 mesmo para homens que n茫o d茫o abon茅 lacoste sport branco planeta tenischap茅u coco feltro tamanho 煤nico chap茅us de fantasia compra na

  • faliero sarti echarpe ray茅e 11105011 foulards de femme
    15 junio 2019

    faliero sarti echarpe ray茅e 11105011 foulards de femme

    贸culos de sol dior so real preto r 699贸culos de sol oakley holbrook iridium unissex nas lojasrel贸gio skagen masculino ref skw6100 z slim prateado nas lojasoculos grau rayban rebaixas fevereiro clasf

  • womens under armour wicking shirts
    12 junio 2019

    womens under armour wicking shirts

    produtos relacionados. camisa polo ralph lauren azul marinho small pony coloridocamisas de polo ralph lauren en outlets onlinebon茅 hurley snapback sig zane original cinzacomo montar looks com chap茅u country i chap茅us 25

Últimos comentarios

Visítanos en