Vitrinas de madera para tu comedor

Nada mejor que una vitrina para darle personalidad a tu comedor. ¿Por qué? Porque allí puedes poner desde tu vajilla más preciada hasta recuerdos de tus viajes.

Encontrarás modelos de vitrinas muy diversos

Por eso te traigo algunos modelos. Tu elección dependerá básicamente de tu gusto y por supuesto, del resto del mobiliario. Trata de no desencajar y encontrar la armonía.

Vitrina de madera clásica

Este es un modelo que no creo que pase de moda nunca. Es increíblemente sencillo pero al mismo tiempo funcional. En la parte inferior encuentras gabinetes con puertas y cajones, luego una pequeña repisa para luego encontrar puertas de vidrio donde puedes lucir objetos decorativos.

Vitrina de madera modelo clásico

Debido a su sencillez, este modelo clásico encaja casi en cualquier estilo de decoración, aunque va mucho mejor con lo rústico o campestre. Si vives en un departamento pequeño no te lo recomiendo, porque ocupará demasiado espacio.

Vitrina de madera inglesa

Tal vez recuerdes haber visto este modelo en películas ambientadas en mansiones. Se trata de un mueble muy elegante y que está pensando en gran medida para convertirse en el protagonista del ambiente. Cuida que lo que pongas adentro tenga esa misma distinción.

Modelo de vitrina estilo inglés

Nota que incluso las repisas son de vidrio, así que es un mueble también muy delicado. Algunas personas prefieren utilizarlo como librero. Si quieres mantener un estilo más bien casual no es para ti.

Vitrina  de madera estilo country

Creo que no hay nadie que no quiera tener un objeto único en casa. Esta vitrina tiene muchos detalles en su fabricación (desde las ramas cruzadas hacia arriba, hasta los dibujos en las puertas.

Vitrina estilo country con muchos detalles

En este estilo la madera es la que se lleva las palmas así que debe ser de muy buena calidad además porque la idea es que sean un mueble que dure años. Esta vitrina no va con estilos minimalistas o modernos, así que tenlo en cuenta si tu decoración es de ese tipo.

Vitrina moderna para comedor

Ahora bien, si te gustan las líneas simples, las formas geométricas, puedes optar por una vitrina de este tipo en el que no destacan los detalles. El blanco (así como el negro) es uno de los colores favoritos dentro de la decoración moderna.

Vitrina perfecta para una decoración moderna o minimalista

Notarás que se prefieren los vidrios pavoneados o grises que no dejen ver los objetos del interior con tanta nitidez para que justamente no se pierdan las líneas sencillas. Así que no te debe de llamar la atención que mas bien estos se encuentren en la parte inferior del mueble.

Vitrina vintage para comedor

¿Caíste rendida también con la decoración vintage? Rescatar muebles antiguos puede darte la oportunidad de crear rincones únicos en tu casa. Un mueble único puede cambiar toda la sensación del ambiente.

¿No adoras la decoración vintage?

Prueba con encontrar el contraste en color. Los muebles vintage se prestan perfectamente para este fin, así que echale una mano de pintura con tu color favorito.

Dale el toque de color a la habitación con tu vitrina

Puedes buscar que tenga un efecto envejecido para darle mayor personalidad.

Vitrina de madera y vidrio

Si tu mayor interés al colocar una vitrina es “mostrar” entonces juega con aquellas en las que el vidrio y la madera compiten. Por supuesto deberás preocuparte porque todo encuentre su lugar.

La madera y el vidrio pueden formar una vitrina preciosa para tu comedor.

Aprovecha para poner objetos o menaje de colores que lo hagan más interesante y den contraste a la habitación.

¿Cuál de estos modelos de vitrina sería ideal para tu comedor?

Imágenes: leftons, conlallave, vermontwoods, leftonsgroup, archiexpo, inspirebohemia, portobello, dekolor, eltallerdecarola, leftonsgroup, enmiespaciovital

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!