¿Mudanza en la oficina? Tips para organizarla

Una mudanza en la casa supone un trabajo arduo y agotador, una mudanza en la oficina, es también una actividad que demanda un cierto tiempo y en la que deben participar cada uno de los miembros de la organización, desde el gerente hasta el personal de logística.

Si eres empleado de una empresa y tienes una oficina propia o compartida con otros profesionales, hoy te daré algunos detalles para que puedes organizar una mudanza exitosa, rápida y que además sirva para renovar la cara de la oficina y eliminar todo aquello que no es necesario.

Es hora de seleccionar.

No todo lo que hay en tu oficina es útil, a veces guardamos documentos de proyectos antiguos pensando que en algún momento nos servirán. Rompe con ese mito y selecciona todos los papeles que ya nunca más volverás a usar (puedes llevarlos a centros de reciclado o usarlos para nuevos proyectos en mejora de tu espacio.

Lo más importante siempre a la mano.

A diferencia de una mudanza de hogar, en las mudanzas de oficina se debe tener ciertas herramientas a la mano, para poder trabajar incluso desde casa. Lo mejor es tener todos esos útiles de escritorio siempre a la mano y evitar mantenerlos embalados por mucho tiempo.

Cuidado con la productividad.

Elegir el día indicado es muy importante para una mudanza que no afecte la productividad de los trabajadores. Es recomendable elegir el día sábado para hacer todos estos cambios y pedir a los empleados que vayan un rato más tarde para elegir ver la disposición de las nuevas oficinas y elegir sus respectivos espacios para que puedan trabajar cómodos.

No olvides estos consejos y conseguirás que ese cambio de oficina sea todo un éxito tanto para tus colaboradores como para ti, que quieres darles más facilidades sin perder el tiempo de trabajo.

Imágenes: GapackaAndLoad, MountaInMoving.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.