Cómo decorar una oficina al estilo «Black & White»

La decoración en blanco y negro es una opción que actualmente está muy de moda. Las formas para decorar una oficina con estas tonalidades no nos dan sólo como resultado un estilo clásico, por el contrario, el blanco y el negro pueden ser una forma moderna y osada de realizar la decoración.

oficina-1

El color negro sirve como delimitador de espacios, por otro lado el blanco nos brinda mayor profundidad. El empleo de los blancos y negros en la decoración da una mirada fresca, limpia e incuestionablemente sofisticada y elegante a cualquier espacio. No hay que olvidar que lo más importante es cómo juguemos con los accesorios para lograr un ambiente futurista, minimalista e innovador o simple y clásico.

oficina-2

Muchos sulen ser escépticos con la utilización del color negro, sin embargo, existe una regla en cuanto a decoración se refiere: » Toda habitación puede usar un toque de color negro».

oficina-blanco-y-negro-2

Cuando lo usamos en las paredes, nos brinda un foco de color que ancla y da aires de sofisticación al espacio. En cambio cuando lo utilizamos en accesorios, sobre todo luminosos,  permite captar la atención del ojo y servirá como contorno de objetos o áreas específicas.

a6

Los franceses son los especialistas en recrear un estilo que hoy en día no solo impregna estos 2 colores clásicos y básicos, sino que nos ofrece una tendencia futurista combinándolos con accesorios y complementos en metales lisos.

Para aquellas personas que temen utilizar solo estos colores para la combinación o quieren crear un estilo propio, pueden agregarle otro color fuerte como el amarillo o el púrpura.

Fuente: Interior decoration.

Imágenes: Office design gallery, OficceReality.co.uk

Tags Blogalaxia: Decoración de Interiores, Estilo blanco y negro, Modelos de oficina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.