Cómo decorar una sala de reuniones moderna

La tendencia es clara: las mujeres de hoy no solo son mamás, estudiantes e hijas sino también empresarias. Está claro que cada vez son más las mujeres que toman el timón de sus vidas y deciden generar sus propias oportunidades de trabajo, sin necesitar de nadie y dar empleo a muchas otras personas.

Si eres de ese tipo de mujeres emprendedoras y quieres abrir un empresa de servicios una de las primeras cosas que debes hacer es tener un presupuesto, este lo puedes conseguir mediante los préstamos que ofrecen los bancos o tal vez a una persona de confianza a la que puedas pedir algo de dinero por un tiempo.

Una vez que hayas conseguido el dinero necesario para empezar con tu proyecto debes preocuparte por dar una muy buena impresión a tus clientes y una buena forma de hacerlo es tener una muy bien decorada y confortable sala de reuniones. Hoy en Decorailumina te daré algunas ideas para hacer que este espacio luzca al estilo de las mejores empresas del mundo.

El servicio de llamadas por Internet más famoso de los últimos años, Skype, publicó algunas imágenes de sus oficinas y para mi fue toda una sorpresa ver lo bien diseñada que está su sala de reuniones.

Basados en los principios de minimalismo y color, los profesional que trabajaron en esta sala quisieron imprimirle algo de estilo y proporción a la sala en la que puedes notar una mesa blanca larga y que no ocupa gran espacio (suficiente para que el empleado o cliente pueda colocar su laptop).

Las sillas son otro detalle especial. Son de color morado, tienen ruedas y a pesar de ser pequeñas se ven bastante cómodas. Las paredes y la pintura que hay en ella le da el toque divertido al lugar. Puedes usar vinilos de diferentes tipos (como los que te mostraba en un post anterior).

Sin lugar a dudas, en cuanto tenga mi propia empresa tomaré en cuenta esta idea para la sala de reuniones. Tal vez con más presupuesto pueda pensar en una lujosa oficina como la que tiene Google en Zurich. ¿A quién no le gustaría trabajar en un lugar como este?

Imágenes: Dezeen.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.