Cómo decorar una sala de reuniones

La decoración es la forma de impregnar arte en nuestros espacios cotidianos, la manera ideal para proyectar nuestro estilo en nuestro lugar con mucha personalidad y gracia.

Cuando se trata de la decoración de oficinas, no es muy diferente; sin embargo, hay que tener en cuenta que son muchas las personas que permanecerán en la misma instancia. Entonces el diseño debe irradiar no diferentes gustos, sino un gusto en común.

Algunos optan por los estilos clásicos y simples, evitando así correr algún riesgo en cuanto a estética. Otras empresas, por el contrario, entienden que debido a lo imposible que es juntar los diversos gustos de las decenas y hasta cientos de personas, buscan las similitudes que poseen, y lo cierto es que no es tarea difícil.

En una oficina, lo que todos los empleados, jefes y directores poseen en común es el trabajo. Hoy hemos traído un espacio importante que debe reflejar el alma de la organización tanto a los trabajadores como a los clientes y visitantes: La sala de reuniones.

Es una habitación en la que se llevarán a cabo las reuniones más importantes e incluso decisivas para la empresa es por ello que el ambiente no debe ser muy recargado, esto permitirá que las posibilidades de estrés sean menores. Las buenas vibras y la sensación de comodidad son una insignia permanente que jamás se debe olvidar.

A continuación, un resumen de algunas novedosas salas de reuniones, siendo los diferentes tipos de mesas los protagonistas más acediados.

Primero veremos 2 salas de juntas pertenencientes a la empresa LG, creados por Jump, centro de diseño europeo. En la primera encontramos un espacio amplio que posee tanto paredes como muebles blancos, esto le da un aspecto minimalista y de amplitud al salón. Además, posee una tarima desarmable que puede ser de mucha utilidad en caso de que se haga una pequeña conferencia con los socios.

11

La segunda es más funcional, perfecta para la puesta en común de ideas, las típicas dicusiones laborales o las nuevas propuestas. Es menos solemne que la anterior y no es cerrada, por lo que produce un efecto menor de secretismo en la empresa.

21

La agencia de diseño The Switch nos trae esta nueva tendecia en diseño para oficinas «Black & White» en la que los colores clásicos juegan con lo nuevo en accesorios, sino fíjense en esas modernas sillas giratorias y en el ecram que servirá para proyectar imágenes digitales.

3

La empresa Jackieb, enfocada en la arquitectura de interiores, nos trae su nueva propuesta «Cubion A/S» para salas de reuniones más juveniles, frescas y funcionales.

4

En esta estancia la iluminación es sumamente importante. La curvatura en el diseño de la mesa central y las sillas nos da el toque divertido que la organización LEGO no debe omitir.

7
La organización 37 Signals prefiere las formas rectas y las líneas en la mayoría de sus diseños. La profundidad  la da el color blanco de las paredes y la modernidad, los accesorios en color negro y tonos metálicos.

8

Finalmente, encontramos a la agencia publicitaria «Mother» de Londres con este diseño moderno, muy funcional y divertido. La mesa en color plomo asemeja una gran tabla hawaiana. Este tipo de sala de reuniones puede ser muy útil si tienes una empresa muy grande, con varios socios o editores y que sea muy fresca y frente al mar.

9

Imágenes: Office Design Gallery

Tags Blogalaxia: Decoración de interiores, Diseño de oficinas, modelos de oficinas, Salas de reunión, Mesas para oficina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.