Cómo personalizar un espacio en la oficina

De acuerdo a los nuevos dinamismos que manejan las empresas, las oficinas deben ser espacios compartidos por todo un equipo con trabajos afines, esto buscando facilitar el desarrollo de los proyectos y la colaboración entre todos los miembros del mismo.

Una de las desventajas que podría traer esta nueva disposición es que se pierde un poco el tema de la privacidad y ya es más difícil distribuir todo como mejor los prefieres, reduciendo tu creatividad a ese rincón en el que está ubicado tu escritorio pero en el que también se puede hacer grandes cambios.

Una de las mejores cosas que puedes hacer en favor de tu creatividad y espacio es no ponerte límites y como segundo paso empezar por hacer algunos cambios que te ayudarán a sentir un mejor clima laboral.

Buscando comodidad en la oficina:

Permanecer sentado no es divertido, aunque muchos crean lo contrario. Para mis compañeros del trabajo y para mí una buena solución ha sido comprar unos cojines de agua, que en verdad suponen un experiencia más relajada y cómoda cuando se está frente al computador.

Los útiles de aseo son básicos en tu oficina y seguro que si cuentas con un cajón pequeño empotrado en tu escritorio podrás usarlo para guardar todos estos básicos para evitar perder el cuidado de tu apariencia. Ten siempre a mano pasta dental, toalla, jabón, papel sanitario y pañuelos desechables para sacar de apuros a tus compañeros e incluso a ti mismo.

En lo que a decoracion “no funcional” se refiere podemos encontrar desde muñequitos con tus personajes favoritos hasta las fotografías de esa gente a la que siempre queremos tener cerca. Puedes buscar un pequeño lugar para poner la fotografía de tu familia completa, de tu novio y tu colección de muñecos de fast food.

No esperes a que tus jefes compren organizadores para escritorio o esos útiles importantes, si tienes oportunidad de comprar algunos básicos como el organizador para papeles que te restará dolores de cabeza y pérdidas.

Imágenes: GotasArmonia, GoodHouseKeeping, Flickr.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)