Consejos para decorar una oficina pequeña

inspiradora-oficina-2En la actualidad, los espacios son muy reducidos. Encontramos espacios pequeños, como departamentos, locales y oficinas. Estos, si bien son diminutos, no deben limitarnos, ya que, con un poco de imaginación, podemos organizar muy bien el espacio para que entre todo lo que necesitamos.

La manera de decorar y organizar una oficina pequeña depende de nuestro gusto y de cómo sepamos organizarla. Esta vez, en Decora Ilumina, te daremos algunos consejos muy útiles que puedes poner en práctica ya mismo, así que presta mucha atención, y ten lápiz y papel a la mano.

  • Que tu escritorio sea lo más práctico posible. Puede tener un mueble archivador debajo de él. Procura que tu escritorio sea más largo que ancho, ya que así ocuparás menos espacio.
  • Para la pintura de las paredes elige un color claro que llame la luz, como el blanco o el crema. Si se ve muy monocromático el lugar, puedes pintar una pared de color fuerte, como el amarillo; este color tiene muchas tonalidades y es muy luminoso.
  • Una manera de que el espacio se vea más amplio es que tenga mucha luz natural. Que la oficina tenga una gran ventana por donde se cole mucha luz, es perfecto para crear la idea de amplitud.
  • Los estantes nos serán muy útiles para organizar las cosas que necesitemos. En estantes verticales con muchas divisiones podemos colocar papeles, folios archivadores, adornos, útiles de oficina… Siempre tendremos espacio para colocar los pendientes.
  • Los muebles archivadores con muchos cajones en vertical también son de excelente ayuda al momento de querer ahorrar espacio. En ellos podrás guardar tus papeles y todo lo que necesites sin ocupar espacio en el resto de la oficina.
  • Procura que la iluminación venga de dicróicos o luces fluorescentes insertados en el techo. Esto ahorrará espacio, ya que no necesitarás colocar lámparas colgantes; estas hacen que el espacio se vea más lleno de cosas y, por lo tanto, más pequeño.
  • Si deseas tener sillas, pues que sean plegables para que las guardes cuando no las necesites. Esta idea es muy práctica, además, las sillas plegables las puedes encontrar en varios modelos y colores modernos.

Imágenes: Decoración.

Tags Blogalaxia: Decora, Decorar una oficina pequeña, Cómo organizar una oficina pequeña.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • das bild wird geladen bugatti damen stiefel stiefeletten 210 weiss neu
    12 octubre 2019

    das bild wird geladen bugatti damen stiefel stiefeletten 210 weiss neu

    褋锌芯褉褌懈胁薪褘泄 泻芯褋褌褞屑 褌褍褉褑懈褟 锌褉芯写邪卸邪fashionable cartoon embroidery casual short sleeve cute t shirt online newchicsoccer programs ymcababy girls snowsuits with gloves booties down hooded rompers jumpsuit winter outfits set b076kbg7g3

  • collar swarovski fiesta modelo irina
    9 octubre 2019

    collar swarovski fiesta modelo irina

    the robe volantew for woman womens cape gilettrophy wife shirtodd molly cocktail hour skirt

Últimos comentarios

Visítanos en