¡Crea un ambiente de estudio o trabajo según tu personalidad!

En la actualidad, muchas personas optan por trabajar desde casa de manera freelance o independiente. Además, tanto los niños como adultos debemos dedicar un tiempo para el estudio, de esa manera se desarrollará la inteligencia y capacidades. Sin embargo, no todas las personas necesitamos el mismo ambiente para estudiar, ya que todos tenemos personalidades distintas. En esta nota, podrás conocer cuál es el ambiente de estudio/trabajo indicado para ti. ¡Atenta!

  1. Un ambiente muy luminoso

La luz es uno de los mejores aliados de los espacios de trabajo. Por eso, una habitación con una ventana es perfecta. Además, si la acompañas de elementos de color blanco o colores claros será mucho mejor, ya que el espacio se verá más minimalista y sin distracciones. Si quieres poner algún elemento decorativo, las plantas o flores serán ideales.

2. Un ambiente juvenil

Si eres de las personas con un alma joven y colorida, este ambiente es ideal para ti. El truco siempre es usar colores neutros para el escritorio y pared. Lo ideal es blanco, pero si prefieres el negro o gris, también es una buena alternativa. Luego, elige las combinaciones que más te gusten para los accesorios, pueden ser colores pasteles o fuertes. Los cuadros y post it de colores son una encantadora opción.

3. Ambiente femenino y alegre

Si eres femenina, te gusta tener todo ordenado y amas el rosa. ¡Esta decoración es para ti! Usa el color blanco de base para potenciar la luz. Luego trata de conseguir elementos rosas con otro color que te guste mucho, puede ser verde, celeste o amarillo. Si consigues cajas organizadoras y portalapiceros o cualquier elemento para organizar, no dudes en usarlo.

4. Ambiente rústico

Si amas la naturaleza y te gusta estar en contacto con ella, un ambiente rústico es perfecto. Los colores blancos, marrones o verdes van contigo. Usa un escritorio de madera, y accesorios reciclados. ¡No olvides las plantas y flores!

Imágenes: grupoinventia, decoora, housetohome, ideascasa

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados