Diseños de escritorios ejecutivos

Remodelar una oficina no siempre es rentable por los altos costos de los materiales. Sin embargo, si optamos por cambiar solo algunos de los muebles, habremos no solo conseguido un espacio mejor distribuido, sino que le habremos dado un nuevo look.

Uno de los principales cambios se logra colocando un mueble de escritorio más bonito, moderno y funcional, que además de ser más cómodo para el uso, sea elegante y dinámico, permitiendo trabajar con tranquilidad y rapidez. ¿Qué opinas?

Además, hay que tener en cuenta que en las oficinas pasamos la mayor parte de nuestro tiempo durante el día y por lo tanto necesitamos estar lo más cómodos posible, ya que de lo contrario sufriríamos muchas contracturas musculares y hasta males a la columna con el tiempo.

Pensando en tu comodidad y también en el nuevo look que buscas para tu oficina, te dejo algunos modelos de escritorios ejecutivos que pueden ayudarte a darle estilo y confort a tus horas laborales.

Algunos diseños

Este primer diseño pertenece a la colección Job de la firma UfficioUno, la cual destaca por su forma en L y sus bordes redondeados, que le dan un acabado elegante. La amplitud del modelo nos permite movilizarnos con comodidad en ambas zonas del escritorio, asimismo, nos permite colocar diversos accesorios organizadamente.

Este otro diseño en acabado de madera natural con bordes cuadrados y también en L forma parte de la misma colección de UfficioUno. Este modelo es ideal para espacios pequeños o poco iluminados por su color claro.

Con un look más sobrio y elegante, tenemos este otro diseño de la misma linea Job, en la que destaca el ancho del mismo, que es delgado y más expuesto. También es una excelente opción para oficinas estrechas o de poco espacio.

Si buscas un escritorio más pequeño pero que mantenga elegancia y comodidad, puedes optar por este de la línea Giorgio de UfficioUno. Su diseño rectangular con tablero de vidrio incrustado, le da un look muy moderno que destaca las líneas negras del modelo en el centro de la base y los costados.

Otras opciones, si quieres contar con este modelo, es completarle el lateral con una mesilla del mismo diseño, como esta opción de la colección Giorgio. El detalle de madera natural oscura es ideal para una oficina más fresca y acogeradora; asimismo, puedes completar los muebles de este espacio como los aparadores o los armarios.

Por último, te dejo la otra opción en color caoba, un modelo ideal para las oficinas pintadas en dos tonos contraste, en este caso es ideal para un buffete de abogados o arquitectos, pero al final depende más de tu propio gusto. Suerte.

Imágenes: UfficioUno, UfficioUno.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.