Modelos modernos de mesas para oficina

Los nuevos modelos para mesas de oficina que nos presenta Actiu son versátiles, limpios, económicos y fáciles de ser adaptados en cualquier lugar.

COOL, es el nombre que adopta esta nueva colección. Su funcionalidad los hacen realmente atractivos y modernos. Esta colección tiene diversas variantes que se diferencian por sus diseños al contemplar distintas posibilidades de armado, siendo un verdadero diseño a la medida.
cool_e100_3
Las versátiles Cool E100 tienen una estética sencilla y están pensadas para salas de reunión u oficinas personales. Sus variados diseños las permiten adaptarse a cualquier espacio, por más pequeño que sea.
cool_r200_3
La gama Cool R200 cuenta con patas de anclaje directo al tablero de 30 milímetros, lo que significa que no posee una estructura base. Las patas y tableros funcionan de manera independiente. Esto incrementa su posibilidad de uso y tiene variedad de posibilidades para crecer o adherirle otras superficies para electrificación o faldones.

cool_c400_4
El sistema de ensamblaje de la serie Cool C400, se hace atornillando las patas en los mismos insertos metálicos, con los que cuenta la superficie, hacen que la instalación sea sumamente sencilla y posibilitan la colocación de las patas de forma independiente hasta, incluso, compartida. A su vez, permite la reestructuración del mueble con respecto a las necesidades. Difieren con la serie Cool C500 en que el montaje de las patas es por anclaje automático (no requiere atornillado) a la placa de acero incrustada en el tablero.

cool_c400_3
Las diversas formas, colores y la posibilidad de ensamblar según nuestra necesidad, hacen que estos modelos resulten realmente atractivos para una empresa pequeña o que recién está empezando y necesita economizar, no solo en costos pero también en espacio. Sin embargo, también sirve para empresas grandes que quieren una decoración más minimalista, limpia y contemporánea.

Fuente: Actiu

Imágenes: Cool E100, Cool R200, Cool C400 y C500

Tags Blogalaxia: , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.