OfficePOD: nueva manera de trabajar en casa

Las personas que trabajamos sabemos la importancia que tiene el contar con un lugar específico para ejercer esta actividad. Este lugar debe ser tranquilo, sin bulla intensa, muy cómodo y en donde podamos estar contentos, pues pasamos la mayor parte del día allí.

Existen muchas personas que quieren o deben trabajar desde casa y eso suena muy bien, pero no siempre la casa es un lugar apacible en donde podemos encontrar un espacio perfecto para poder obtener la concentración necesaria para trabajar, sea en lo que sea.

¿Se imaginan lo que sería tener un espacio perfecto y aislado de los ruidos molestos para poder trabajar? Trabajar desde casa se convertiría, entonces en algo que podríamos hacer sin el menor remordimiento y teniendo las comodidades que nos da la casa y la oficina juntas.

04

Pensando en esto es que se ha creado el OfficePOD. Esto es una especie de isla, ya que es como una pequeña habitación aislada en la casa, que se puede poner donde uno desee, incluso, en el jardín de la casa, ¿te imaginas trabajar en una pequeña islita en el jardín de tu propia casa?

OfficePOD también ofrece un comprobado ahorro en la producción de CO2 que tanto daño le hace al planeta. Este ahorro representa entre un 46% y 67% de menos CO2, ya que no usamos el auto para ir a la oficina y tampoco el aire acondicionado de esta, entre otras cosas.

OfficePOD es perfecto para que te sientas cómodo trabajando desde tu propia casa, pero en un lugar ideal para hacerlo. El tamaño es pequeño, pero perfecto y aislante de ruidos. Además, cuenta con espacios para guardar papeles, así que no debemos preocuparnos por perderlos nunca más.

05

Imágenes: OfficePOD.

Tags Blogalaxia: Decora, OfficePOD, Trabajar desde casa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Comments are closed.