10 maneras novedosas de organizar tu casa

¿Quién dijo que ordenar debe ser aburrido?  Existen muchas maneras originales para organizar esos objetos que no tienes idea dónde poner. A continuación, conocerás 7 novedosas formas para poner todo el orden. ¡No dejes de leer esta nota!

  1. Cajas de fruta con canastas: ¿Quién dijo que las cajas de frutas no pueden tener glamour? Si las pintas de color blanco y las colocas alineadas en la pared, ¡quedarán excelente! Luego tendrás que colocar unas canastitas revestidas de tela, en las que puedes colocar lo que quieras. Por ejemplo, puedes usarla para poner las cosas que siempre debes llevar al salir: bloqueador, sombreros, llaves, cargadores o lo que quieras.

06

2. Tapas de ollas alineadas: No poder alinear las ollas porque las tapas no lo permiten crea un caos en tu cocina ya que no te permite tomar la que necesitas, por eso esta idea es increíble para acabar con el desastre que ocasionan las tapas. ¡Inténtalo!

07

3. Un organizador invisible: ¿Ves esa pequeña grieta que queda junto a tu refrigerador? Podrías transformarla en un nuevo espacio para guardar especias, café, aceite, y esos elementos de uso cotidiano. Lo mejor de esta idea, es que ni te darás cuenta que está ahí, pero sí que te ayudará a guardar esas pequeñas cositas que no sabes donde poner.

01

4. Organiza tu papel aluminio: Si te has cansado de buscar el papel adherente o de aluminio entre la vajilla y ollas debajo de tu barra, dale una oportunidad a un simple revistero. Puedes empotrarlo en la parte interior de una de las puertas y así, no te ocupará espacio.

02

5. Plato para el perro en un cajón: Si te sucede que siempre te tropiezas con los platos del perrito, pues esta idea te encantará. Solo debes utilizar ese mueble que está en tu sala o cocina y adaptar el último cajón con una bandeja de metal donde puedes guardar sus platitos. A él le encantará y tu casa lucirá más ordenada.

03

6. Canastas colgantes: Puede que pienses que ya no te queda lugar para guardar cosas, pero siempre hay un espacio libre en el techo de tus muebles. Por ello, ese lugar es ideal para guardar algunas cositas. Solo necesitarás canastas de plástico y ganchos para sostenerlas.

04

7. Bandejas de frutas para tu maquillaje: No hace falta comprar un nuevo mueble o colocar un estante extra en tu tocador. Con tres bandejas de fruta adheridas entre sí, tu tocador se verá hermoso. Además será muy útil para colocar tu maquillaje y accesorios de belleza.

05

 

Imágenes: Pinterest

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados