¡A reciclar! 10 Ideas que puedes hacer con botellas de plástico

Usualmente compramos jugos, gaseosas, aceites, entre otros productos que se nos acaban rápidamente y luego nos quedamos con la botella de plástico sin saber qué hacer. Hoy queremos ayudarte a ti y al medio ambiente enseñándote 10 geniales ideas con las que podrás decorar tu hogar y aportar a la ecología. ¡Comienza hoy mismo!

  1. Cortina

¿Alguna vez te imaginaste que con las botellas de plástico que terminan en la basura, podrías hacer una linda cortina? ¡Claro que sí! Solo tienes que juntar muchas bases  de botellas, de preferencia del mismo tamaño. Como verás, las bases tienen la forma de unas lindas flores. Luego tendrás que unirlas con hilos gruesos y listo.

2. Molde para pintar

Puedes hacer un lindo cuadro para decorar tu hogar. ¡Es muy fácil! Solo necesitarás un lienzo, pintura negra y otro color de agrado. Como puedes observar, lo único que tienes que hacer es dibujar y pintar el tronco, porque las flores las podrás hacer fácilmente con la base de la botella. ¡Qué linda idea!

Técnica sencilla para pintar flores con una botella de plástico.:

3. Revistero

¿No quieres amontonar los periódicos y revisas? Pues ya tienes la solución. Junta entre 5 y 6 botellas, córtalas y únelas a una base. ¡Listo! Tus revistas nunca más estarán desordenadas.

 

4. Macetas de gatito

¿Para qué comprar una maceta si puedes hacerla tú misma? Lo mejor de todo es que puedes personalizarla como tú quieras. 

5. Flores decorativas

Para el baño, el dormitorio, la cocina, la sala, el patio. ¡Para donde quieras! Estas hermosas flores se verán lindas en cualquier parte de tu casa. Píntalas con los colores que más te gusten y embellece tu hogar.

Budget-Friendly Flowers | Elizabeth Craft Designs; July 2014:

6. Candelabro

¿Te quedaste sin luz o quieres preparar una cena romántica con velas? Pues este candelabro es ideal para ambas ocasiones. 

7. Paleta

Si te gusta la pintura, mira esta fácil idea de hacer tus propias paletas de mezcla. ¡Reciclar es hermoso!

Une palette de peinture facile à fabriquer : un couvercle et des bouchons en plastique ! #diy #enfant:

8. Individuales coloridos

Junta todas las chapitas que puedas, luego únelas con un pegamento fuerte y listo. ¡Tendrás los individuales más lindos! 

manteles de plastico:

9.  Portatodo

Sí, puedes guardar todo que quieras, y lo que entre por supuesto. Lapices, colores, plumones, maquillaje, esmaltes, limas, pulseras, ganchos, etc.

animales botellas de plastico -:

 

10. Organizador de lapiceros

¡Me encanta esta idea! Si eres de las que les gusta tener todo organizado, esta idea es para ti. Puedes juntar botellas de leche o yogurt y pintar sus tapas de acuerdo a los colores que vas a usar. ¡Tendrás un estudio de arte en tu casa!

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados