Si quieres que tu bebé sea único desde el primer momento, inspírate con estas diez ideas de decoración para la habitación del bebé que viene en camino. ¡Crea un espacio original y creativo!
1. Banderines para la pared de la habitación del bebé
Este es un detalle lindo que se ha puesto muy de moda en decoración para fiestas y dormitorios infantiles. Son el complemento perfecto para una gran pared vacía en la que no sabes qué poner.
Los puedes hacer tú misma, a tu gusto y a muy bajo costo. Solo necesitas papeles de diseños variados y acordes a la decoración de la habitación del bebé, unas tijeras y cinta. ¡Súper fácil!

Si piensas darle un cambio a la habitación de tu bebé, los banderines son una buena opción para un gran cambio a bajo costo
2. Una frase de un cuento favorito
Las cuadros o murales con frases aportan un toque intelectual y romántico a la habitación. Decídete por escribir la frase que más te guste de un cuento que le leerás siempre a tu bebé al dormir, o incluso alguna frase que resuma todas las emociones que sientes en esta nueva etapa como mami.
3. Mural de un árbol
Perfecto para transmitir la calma propia de un bosque de hadas o de la naturaleza en general. Puedes pintarlo tú mismo si tienes dotes artísticas o también puedes adquirir vinilos decorativos.
Particularmente, este mural de un árbol con lindos búhos está muy de moda.

Para pintar estos murales tú mismo, descarga la imagen y proyéctala sobre la pared. Pinta sobre ella y ¡listo!
4. Grises y amarillos
Son colores poco usuales para la decoración del dormitorio del bebé, pero cada vez son más populares entre los diseñadores de renombre. Tonos como el gris y el amarillo son perfectos para que tu bebé concilie el sueño sin mayor complicación, además de ampliar el espacio de la habitación.
5. Alfombras lindas y antialérgicas
Ninguna decoración de cuarto está completa sin una linda alfombra. Elige una pequeña, con un estampado interesante y con cualidades hipoalergénicas para evitar que tu bebé sufra de alguna complicación respiratoria.

Si la decoración del cuarto de tu bebé es sencilla y minimalista, sin duda la alfombra debe tener mucha personalidad
6. Rayas por donde vayas
Una habitación elegante y sobria sin dejar de ser adorable. Incluye las líneas horizontales en el juego de sábanas, alfombras y otros detalles.
7. Un sillón cómodo para la habitación de tu bebé
Obviamente, el sillón no será para tu bebé, sino para ti. Sabes que pasarás algunas noches despierta acompañando a tu pequeño en sus primeros días de vida, y necesitas estar cómoda. Ten esto en cuenta y busca un sofá cómodo que, además, se adecúe con la decoración del cuarto de tu bebé.
8. Habitación del bebé en blanco
Elegante, práctica e ideal si se trata de gemelos o mellizos, pero también funciona igual de bien con pequeños y pequeñas.

Integra nuestras ideas de decoración en un mismo ambiente. ¿Por qué no agregar color a una habitación blanca con unos lindos banderines?
9. Motivos náuticos para el bebé
Esta es una idea para decoración de cuarto de bebé varón. Azul, divertida, innovadora, y muy tierna. ¡Imagina a tu bebé vestido de marinerito!
10. Temática de naturaleza para el cuarto de tu bebé
Decora la habitación de tu bebé y deja que se siente más cerca de la naturaleza. Los animales de todo tipo llamarán mucho su atención y lo ayudarán ejercitar su mente.
Imágenes: pequeocio, facilisimo, galleryhip, babycenter, babybedding, pinterest, etsy, welke, potterybarnkids, pinterest, projectnursery, babythekid, sadieandstella.
Etiquetas : decoracion de cuarto para bebes, decoracion de habitacion para bebe, decoracion para bebe, home, ideas de decoradores
Visítanos en