4 ideas para decorar las paredes de la habitación de tu hijo

La habitación de tu niño debe ser un espacio del hogar donde él encuentre paz y tranquilidad. Debe ser su refugio, un lugar donde pueda jugar y a la vez descansar. Es muy importante que tu pequeño se sienta a gusto en su dormitorio, ya que es un lugar donde pasa gran parte del día. Por ello, te mostramos 5 ideas de decoración para conseguir un ambiente único y con personalidad para tu niño.

  1. Dos colores de pintura 

Es una de las opciones más sencillas. Solo tienes que elegir dos tonalidades de pintura que sean de la misma gama de color. Lo ideal es que sean colores alegres y divertidos, puedes usar tonos marinos que van del azul al verde, tonos princesa que van del rosado al morado o tonos ácidos para los más atrevidos que van del verde limón al naranja.

2. Vinilos decorativos infantiles

Otra propuesta es usar vinilos decorativos infantiles en alguna de las paredes de la habitación de tu niño. Algunos stickers son interactivos, lo que hace posible jugar con ellos, además de tener una simple función decorativa. Hay vinilos que son removibles, por lo que pueden aplicarse tantas veces como quieras, desarrollando la creatividad de tu niño y niña sin dañar las paredes.

3. Pintura de pizarra

Otra opción muy divertida es decorar una de las paredes con un recuadro de pintura de pizarra. Este recurso potenciará la imaginación y creatividad de tu pequeño. Se trata de una pintura al agua, con un excelente acabado liso, poder de cobertura, elasticidad y secado rápido, para convertir paredes en pizarras. ¡A tu niño le fascinará sentir la libertad de escribir y pintar a lo grande!

4. Papel pintado infantil

La última idea que te brindamos es recurrir al famoso papel pintado. El objetivo de toda colección de papel pintado infantil es inspirar, motivar, ser agradable al tacto y ayudar a crear el mejor entorno para el desarrollo cognitivo e imaginativo de los más pequeños de la casa. Podrás encontrar colecciones de animales, de superhéroes o de los personajes Disney más entrañables.

¿Te gustaron las ideas? ¿Cuál elegirías para el cuarto de tu niño?

 

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados