5 tips básicos para lograr que la habitación matrimonial no se vea femenina

El estar casada significa muchas cosas, y entre ellas están, el compartir y el aprender a aceptar las ideas y opiniones de tu pareja. Una cosa que tendrán en común es su habitación, y éste será el lugar de los dos.

Por esta razón deben sentirse cómodos al estar en él y ese espacio debe ser construido por los dos, con sus ideas, gustos y llegar a un acuerdo para que no haya problemas, o como en muchos casos, la mujer elija todo y parezca sólo el dormitorio de ella.

Es por esto, que a continuación, te daremos algunos tips y consejos para que tu habitación matrimonial no se vea tan femenina.

 

decohabitacion

 

 

1. Color de las paredes

Lo mejor que puedes hacer es elegir colores que los relajen, como tonos azules, celestes, verdes claros o colores neutros, como el blanco, tonos beige, marrones.

Éstos colores no tienen pierde y quedan con todo y le dan ese toque de elegancia y seriedad a tu habitación.

 

2. Elige bien tu cama

Tu cama es parte fundamental de toda la habitación; debes optar por una cama grande, suave y decorarla con sábanas, edredones y almohadas con colores que combinen con las paredes o le den contraste para dar un toque de diversión y alegría al cuarto.

 

3. Los muebles

Si tienes espacio en tu dormitorios, puedes agregar unos sofás pequeños, como ottomans o un mueble largo que puede ir a los pies de la cama.

Desde ahí podrán ver televisión, sentarse a conversar, comer o tomar algo ligero.

Los colores de éstos deben ser colores básicos y/o neutros, como blancos, negros, rojos, beige o marrones.

 

4. Accesorios

Accesorios como veladores, un pequeño escritorio, lámparas, espejos, focos, cortinas, ventilación, etc. pueden darle otra mirada a tu habitación. Escoge colores que combinen con tu cama y completen su espacio, y así tengan algo más que compartir.

 

5. Adornos

Los adornos como cuadros pueden ir en las paredes, dependiendo del tamaño de ellos y de tu dormitorio. Por otro lado, evita estar llenando todo el cuarto con tus cosas personales, como, peluches, ropa tirada por todo sitio, maquillaje, cremas, etc.

 

¡Qué esperas! Busca tu propio estilo y logra convertir tu habitación en una que tu pareja también esté a gusto y cómodo.

 

Imagen: ferodoor

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados