6 maneras geniales de organizar zapatos

Todas amamos los zapatos, pero sabemos que a la hora de ordenarlos nos sometemos a una gran pesadilla. Pues, saber organizarlos y que se vea ordenado y armonioso en nuestra habitación es algo casi imposible.  Sin embargo, hoy traemos 6 ideas para organizar tu calzado de una manera genial.

  1. Guárdalos en tubos

Organizar los zapatos en tubos es una forma genial, ya que estarán todos juntitos y será fácil de guardar y encontrar. Puedes conseguir los tubos en alguna tienda o confeccionarlos tú misma con cartón grueso, incluso si deseas puedes darle color a los tubitos. ¡Una genial idea!

organizar-zapatos01

  1. Ordénalos en cajas con fotos

Esta idea es muy interesante, porque podrás guardar tus zapatos en las cajas de siempre, pero esta vez, te será súper fácil encontrar los zapatos que buscas con la ayuda de las fotos. Solo toma las mejores fotos a tus pares de zapatos, imprímelas y pégalas en las cajas. ¡Esta idea te encantará!

organizar-zapatos02

  1. Organízalos debajo de la cama

Esta idea es una de las que más me gusta, ya que es súper práctico y fácil. Guardar los zapatos debajo de la cama, te hará ahorrar mucho espacio y no necesitarás preocuparte por cómo se verá. Eso sí, guardarlos debajo de la cama no significa amontonarlos. Lo más recomendable es conseguir una o dos tablas con ruedas y organizarlos en ellas. ¡Verás que será muy útil!

organizar-zapatos03

  1. Almacénalos en cajones

Si eres de esas personas prácticas que no les gusta hacerse problemas por nada, esta idea es para ti. Solo consigue una cómoda con cajones, ya sea de madera o plástico y organiza tus zapatos en ella. Es una manera fácil de almacenarlos, solo ten cuidado de amontonarlos. ¡Súper práctico!

organizar-zapatos04

  1. Acomódalos en cajas de frutas

Sé que esta idea puede sonar muy rara, pero con cajas de frutas se pueden hacer maravillas. (Si quieres comprobarlo, te invito a ver este post) Como te decía, con estas cajitas mágicas puedes organizar tus zapatos de una manera muy linda, ya sea clavando las cajas en las paredes y guardándolos ahí o haciendo este lindo mueble.

organizar-zapatos05

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados