Accesorios para decorar el cuarto de tu bebé: Los móviles

1.jpg

Decorar la habitación de nuestros pequeños no es tarea sencilla. Y es que entre la cuna, los estilos de papeles pintados y el escoger entre los diversos tipos de cortinas para cuartos de niños, tenemos una tarea bastante dura.

Sin embargo, si hay un elemento que cambia por completo el diseño de la habitación de niño (sobre todo si es un bebé) ese es el móvil de mascotas, también conocido como móvil de cuna.

El móvil de cuna es el centro creativo de la habitación y como herramienta de diseño puede ser considerado como el corazón de la habitación de un pequeño..

Dependiendo del tipo de objetos que contenga el móvil nos pueden saltar ideas para el concepto de la habitación del pequeño, hacerla de Doki, el perrito de Discovery Kids, los Padrinos Mágicos o de Lazy Town.

Para explicar el impacto en el diseño del cuarto de niño que tiene el móvil de juegos hemos elegido las creaciones fantásticas de Kristin Loffer Theiss, una artista conocida especialmente por su trabajo con animales en el diseño de móviles.

Los precios de sus piezas de artesanía infantil oscilan entre los 30 y 180 dólares americanos, y van desde los móviles que mencionamos y que pueden ver en las fotografías hasta los muñecos que visten estos móviles elaborados en fieltro y plush.

2.jpg

Vean el centro de impacto que crea el móvil con relación a los objetos dentro de la habitación infantil. A partir de sus colores se han escogido los colores de la alfombra por un lado y de las formas que llevan a decorar la ventana de la alcoba y el cuadro en la habitación.

Es un lindo trabajo el de Kristin, cuyos conceptos de decoración pueden ser aplicados a otros artistas que diseñen móviles.

Kindergallery es una tienda galería de artesanías y exportación que trae los trabajos de Kristin a España. No dudes en entrar si deseas adquirir alguna de las bellas creaciones de esta diseñadora.

Puedes enterarte más sobre sus creaciones en su página web.

3.jpg

Imágenes: Decopeque

Tags Blogalaxia: Decoración, Móviles para niños, Niños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados