Accesorios para decorar la habitación

Si lo que buscas es una habitación única y que complemente el estilo de tu personalidad, por qué no buscar esos elementos únicos (o al menos bastante innovadores) que harán que tu habitación de ensueño se convierta en TU espacio.

Aquí tres ideas en accesorios que pueden darte inspiración para comenzar a encontrar esos elementos:

Reloj Mariposa:

home-accesories-clock.jpg

Para esa chica soñadora, que vive enamorada de la vida, encontramos esta propuesta que llega en dos colores: negro y rojo pasión. Mira el detalle de la luna que se va deshaciendo en múltiples mariposas. Posiblemente tomada de la leyenda japonesa de la luna y sus mariposas. Diseñado por Pascal Tarabay y disponible en Design Shop UK.
Cortinas geek:

ascii-codecurtains-nienke-s.jpg

Si eres un geek, que estos días abarrotan las tiendas, entonces debes saber lo que es el código ASCII. Que si lo entiendes, o no, al fin y al cabo no importa, pero la idea es bastante interesante. Un arbol hecho completamente de este código de computadoras. De venta en la tienda del diseñador: Nienke Sybrandy.

¿Sin poder dormir? Sábanas para leer:

sabana_libro.jpg

No sé los demás pero al menos yo, siempre leo antes de dormir. Y la verdad es que es sumamente relajante. Prueba usando estas sábanas que además de mantenerte caliente, transmitirán a tu espíritu esa libertd de soñar con lo que lees.

Imágenes: FreshHomeEstiloymas.

Tags Blogalaxia: Decoración, Muebles, Accesorios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • KATHE
    8 marzo 2010

    Hola; para el caso de las habitaciones si quieres tener un espacio imnovador y difererente puedes mezclar colores; se usan mucho actualmente los contrastes, por ejemplo colocar un cortina color verde, tus edredones ó sabanas pueden ser salmones, acompañados de un buen florero con unas flores sofisticadas y que no sean tan recargadas.
    Ahora si lo que prefieres es un ambiente mas sobrio puedes escoger tonos no tan subidos acompañados de unos excelentes accesorios con tonos llamativos para que resalte tu dormitorio (velas, flores largas, portaretratos ect)

  • edi ruan
    5 marzo 2010

    holaaaaa es un pagina excelente
    gracias por enseñarnos cosas BÁSICAS EN EL AMBITO DE HABITACIONES

  • Alicia Garcia
    28 mayo 2008

    Hola, les escribo desde Uruguay. Vi en un mercado de pulgas mucha cantidad de viejas esferas de relojes de pared antiguos. Me gustan pero no sé en qué puedo aplicarlas en mi casa. ¿Serían tan amables de darme alguna idea? Desde ya, muchas gracias y saludos, Alicia