Alfombras para dormitorio

Cuando adquirimos alfombras para los ambientes de nuestra casa, estamos dotando a nuestro hogar de un clima agradable, cálido y pacífico. Y es que estos accesorios brindan no solamente lujo y elegancia en nuestras habitaciones, sino que también colaboran notoriamente con la salud de los miembros de la familia.

estilo-y-color.jpg

Se sabe que las alfombras son ideales para el combate de alergénicos y disminuye los efectos de la polución que se da en el interior de nuestra casa.

alfombras-web-06x.jpg

Esto ayuda favorablemente, sobre todo cuando se trata de los dormitorios, ya que en ellos pasamos descansando la tercera parte de nuestras vidas; además se sabe que las alfombras se pueden mantener de mejor manera en esta habitación, dado que es un espacio donde no se genera demasiado tránsito y, por lo tanto, durarán mucho más y se conservarán en buen estado por mayor tiempo.

101308_rug04.jpg

Otras de las grandes ventajas de contar con alfombras en el dormitorio, es que ofrecen calidez a las habitaciones, así como también ayudan a aislar el ruido que proviene del exterior o del resto de la casa.

Y para que ellas conserven todas estas facultades, es necesario que se le de el debido mantenimiento aspirándolas diariamente para eliminar los alergénicos que se depositan en ellas, así como el respectivo lavado por empresas profesionales en la materia para evitar daños en éstas.

alfombras-web-04x.jpg

Escoge colores claros para darle mayor dimensión visual a tu cuarto y de preferencia utiliza aquellas de pelo cortado, utilizando materiales como el acrílico o el dralón, así como también la lana y el nylon.

Fuente: Cuidando sus Alfombras

Imágenes: Decora Hoy, Indelar, Trazos y Trozos

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.