Aprende a decorar tu dormitorio con espejos ¡Sencillos tips!

Decorar tu vivienda puede ser una tarea tan estresante como gratificantes, sobre todo cuando se trata de tu dormitorio que simboliza tu espacio personal. Si estás pensando en arreglar tu habitación, ten en cuenta la decoración con espejos ¡Te encantará!

Cómo realzar el brillo de tu habitación con espejos

Existe una frase muy conocida que dice “Los ojos son el espejo del alma”, yo creo que tu dormitorio es el reflejo de tu personalidad, cuando recorres tu habitación puedes captar aspecto que reflejan tu alma, de cierta manera y en esta oportunidad te enseñaré a decorar con espejo, pues ¿Qué mejor que los espejos para reflejar?

Un dormitorio decorado con espejos traerá más luz y vida a tu habitación

Los espejos traen luz dentro de la habitación, a mi me encanta un cuarto bien iluminado, además también le da un aura especial a este espacio. Los espejos, sobre todo, son imprescindibles en el cuarto de una dama, pues no podemos dejar el cuarto sin saber como lucimos. Ya sean grandes o pequeños son de gran ayuda pero ¿Alguna vez los has tomado como artículos de decoración?

Los espejos le dan un aura especial a tu habitación ¿No te gusta como queda?

 

Modelos innovadores de espejos

Estamos acostumbrados a los espejos largos o pequeños pero de un diseño similar rectangular, sin embargo para la correcta decoración de tu habitación te recomiendo buscar otros estilos de espejos, hay circulares y hasta en espiral. Por ejemplo en la foto de arriba, puedes ver una interesante propuesta con espejos cuadrados, si estás aburrida del clásico espejo único y rectangular colgado de la pared de tu estancia.

Mira esta decoración con espejos para una estancia. Se sale totalmente del estilo convencional

Como puedes apreciar, además de ser un artículo importante, también puede ser utilizado como un elemento decorativo que caerá a la perfección en tu habitación. Las tendencias actuales indican que los diseños abstractos están de modas, con pequeños espejos rectangulares puedes armar diseños espectaculares que te pueden servir para cualquier parte de tu casa. En la foto anterior podrás ver de qué ingeniosa manera, la pared de tu habitación quedará decorada con este nuevo diseño de decoración.

Muchos diseños de espejos para tu habitación ¡elige el tuyo!

Como mencioné anteriormente, debes descartar los diseños tradicionales de espejos, si quieres una decoración de innovación. Hay muchos más tipos de espejos que no estás teniendo en cuenta, porque no los has visto, por eso en este post te mostraré algunos que de seguro te encantarán.

Nuevos diseños de espejos ¡Escoge el mejor para tu habitación!

Como puedes apreciar, los nuevos diseños de espejos arman interesantes formas,  si estás pensando en algún diseño en particular puedes recurrir a un especialista para que te hable de tus posibilidades. Puedes optar por muchas cosas y amarás pasar tiempo en tu habitación. Un diseño totalmente fuera de lo convencional es este, estilo mosaico que puedes observar en la imagen de arriba. Ya no cumple una función de reflejo, sino de decoración logrando excelentes resultados en tu habitación.

Diseños espectaculares para tu habitación ¡Atrévete!

Espejos con diseños de hojas, (como el de la foto anterior) tenlo en cuenta para tu habitación, sin embargo, te sugiero seguir un estilo en particular, para que no se sobrecargue la decoración. Ten en cuenta los colores y sobre todo el lugar donde vas a ubicar los espejos, antes de comprarlos.

Nuevos diseños de espejos para tu habitación. No son convencionales, sino más bien innovadores que le darán un toque muy especial a tu habitación

En realidad podrías optar por todos ellos, pero te recomiendo como primer paso recurrir a un especialista para que el pueda comentarte acerca de lo que es o no posible para tu habitación, piensa en lo que deseas y la forma en lo que lo deseas y el especialista te dirá lo que se puede hacer, inclusive es posible personalizar tus diseños ¡Deja volar tu imaginación!

Cómo instalar los nuevos espejos en tu habitación

Apenas escojas el diseño de espejo para tu habitación, escoge el lugar preciso para lucirlos. Recuerda que no deben recargar la estancia y deben estar acordes con los demás elementos que tengas en tu cuarto, como cuadros o adornos. Ubícalos donde estos puedan reflejar la luz que ingresa por la ventana o por la puertas de acceso. Una vez instalados, disfruta de los espejos y de la iluminación de la nueva decoración de cuarto.

Recuerda tener un cuidado especial con los espejos, pues estos se quiebran y se ensucian con facilidad. Hay líquidos especiales para la limpieza de espejo, recuerda siempre tener este tipo de productos en tu almacén.

Ahora que ya lo sabes no dudes en decorar tu habitación con lindos espejos, no olvides recurrir siempre a un especialista ¡Suerte!

Imágenes: M3-designstudio, Imbusyprocrastinating, Julianinterior, Dekrisdesign, Mirroreddressingtable, Space2, Decoracioninteriorismo.wordpress, Smartkitchensandbedrooms, Colinandjustin, Decorasia.wordpress, Behrooz-khani.blogfa

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • rositaesika
    22 diciembre 2012

    Excelente me encanta la decoracion con espejos mas con diseños tan innovadores!!!