Armarios de IKEA para organizar tu habitación

Tener un cuarto organizado depende más de los accesorios adecuados para colocar los objetos que de la cantidad de objetos que puedas lograr guardar en los mismos espacios. Por ello es muy importante que a medida que vamos creciendo en tamaño, nuestro espacio también lo haga y una forma de lograrlo es ampliando nuestro armario.

Pero no se trata de cualquier mueble, sino de aquél que no solo vaya acorde al estilo personal que manejamos, sino también que nos ayude a aprovechar al máximo cada centímetro de la habitación.

Una forma es eligiendo un mueble que nos ayude a darle orden a la habitación, como este mueble de puertas corredizas llamado Elga. El diseño está elaborado en una madera delgada que permite ahorrar más espacio separando en tres el ambiente para organizar tus prendas.

En algunos casos puede ser que encuentres un modelo similar que incorpore un espejo al centro de las secciones para darle un efecto de mayor amplitud y que te beneficia con algo más para tu habitación.

Otra opción es el modelo Pax, elaborada en tono natural de madera que consta de dos puertas con correderas laterales; ideal para habitaciones con poco espacio disponible. En el interior se puede organizar por secciones internas ya que solo reacomodar las rejillas internas para adaptar su espacio a sus necesidades.

Si prefieres tonos más sobrios o diseños más formales, puedes optar por el modelo Dombas. Este cuenta con tres puertas batientes, cinco cajones internos y una barra para colgar prendas. Su diseño es ideal para habitaciones de  medianas dimensiones, que te permitan abrir con comodidad las puertas. Su acabado combina con muebles de tonos marrones.

El último diseño propuesto es este armario blanco, diseño Aspelund. Un armario de tres puertas batientes con un espejo en el centro que te permite ahorrar espacio y hace lucir tu habitación más grande. Su interior cuenta con cuatro rejillas internas y una barra de metal para colgar las prendas necesarias. Asimismo, su color mantiene el espacio en las habitaciones pequeñas.

Imágenes: Ikea, Ikea, Ikea, Ikea.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • body mit blumen
    12 octubre 2019

    body mit blumen

    adidas nmd r2 primeknit raw pink greyfake valentino rockstud sandalspuma womens nova 90s bloc shoes puma white pale pinknike mercurial superfly vi pro fg soccer cleats soccer cleats nike

Últimos comentarios

Visítanos en