Cabeceras de cama decorativas

Cada día son más las personas que optan por personalizar sus dormitorios y evitar que éstos se parezcan a cualquier otro, así de esta manera, se pueden conseguir una gran variedad de modificaciones en ellos que los conviertan en la habitación deseada.

Una de estas modificaciones es la que se puede realizar sobre la cabecera de la cama, ofreciendo alternativas mucho más llamativas y que se pueden adaptar fácilmente a los gustos de cada persona.

cabecero_original_hecho_con_paneles_de_ventana_via_bhg_com

Muchos piensan que las cabeceras deben estar elaboradas con macizas y vistosas maderas o con elaborados paneles o hasta con sofisticados mármoles, sin embargo, la originalidad de un manto de tela en vez de éstos le puede dar un atractivo único y acorde con tu manera de sentir. Para ello, sólo basta con colocar un telar o manto sobre la pared y en lo que correspondería a la cabecera de la cama, y seguramente que opciones tendrás muchas.

dormitorios_01

Hay también quienes pueden optar por elaborar una cabecera conformada por un mosaico de espejos o simplemente por una sola plancha de éste, lo cual le va a dar profundidad a tu dormitorio y ciertamente que podrás verte y acicalarte en él en el momento que quieras.

cabecero-espejos

En algunos casos puedes tomar la sencilla decisión de coger una tabla de madera o una puerta en desuso y adaptarla como una rústica cabecera, la cual podrás pintar del color que desees o barnizarla para acentuar su textura.

cabeceros2

El papel tapiz es otra buena alternativa que podrás utilizar para tu cabecera, así como un grupo de afiches o fotografías de tus ídolos del momento o de un gran paisaje.

2

Y así por el estilo, te darás cuenta de las grandes posibilidades que tienes para personalizar el decorado de la cabecera de tu cama.

Imágenes: Moda y Hogar, Moda y Hogar, Forja Beltrán, Deco Estilo, Vintage and Chic Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yamille
    21 noviembre 2009

    TREMENDO ARTICULO!! ME ENCANTO. ES JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDO, GRACIAS MIL.

  • Cristina Builes Vallejo
    13 septiembre 2009

    Necesico que me ayuden a decorar una alcoba pequena y que duermo con mis dos hija en una cama tarima.

    Muchas gracias

  • roca smer
    29 agosto 2009

    deseo decorar la habitacon de mi niño con el tema de futbol podrian enviarme o decirme donde encontrar imagenes para darme una idea de como decorarlo. Les agradeceria mucho.

  • Fabiana
    28 agosto 2009

    Hola, queria saber si me pueden ayudar con algunas ideas para pintar o decorar la pared donde estaria la cabecera de la cama. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar

  • orialys delgado
    27 agosto 2009

    hola yo quisiera saber en donde puedo conseguir toda la decoracion de los backyardigans yo le quieron poner el cuarto a mi bebe de los backyardigans le agradeceria si me la ayuda gracias