Camas con cajones para ganar espacio

CAJONES.JPGLas camas con cajones son una excelente idea para maximizar espacio en el dormitorio, tanto de los más chicos, como de los adultos, ya que podemos encontrar de estas camas en modelos de una plaza o matrimoniales.

Por lo general el espacio que queda debajo de la cama se pierde, en cambio si la cama posee cajones lo podemos aprovechar para guardar sábanas, ropa de cama, vestimenta, zapatos, juguetes, etc.

Son una excelente solución cuando el dormitorio es de dimensiones reducidas y disponemos del espacio necesario para colocar una cómoda o mesas auxiliares a los lados de la cama; por lo general los cajones suelen ocupar todo el espacio inferior de la misma.

En el caso de las camas matrimoniales, en su gran mayoría los cajones se encuentran a ambos lados de la cama, mientras que en camas de una sola la plaza los cajones aparecen solo en uno de los lados.

A la hora de optar por una cama con cajones para nuestra habitación debemos asegurarnos de que contamos con el espacio suficiente a ambos lados de la cama para que los cajones puedan abrirse y cerrase sin inconvenientes. Además deben ser cómodos y deslizarse bien.

Existen en el mercado una gran variedad de estas camas entre las cuales elegir la que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades; también existen mecanismos diferentes de abrir y cerrar los cajones, aunque el más utilizado y conocido es el que cuenta con riel sobre el cual se deslizan las ruedas que posee el cajón.

Foto: Elartededormir

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Dormitorio, Camas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sophia
    12 enero 2010

    Necesitaría por favor nombres de fabricantes para ver camas de matrimonio con cajones debajo. Tipo canapé, tapizadas o con piel. Gracias

  • carolina
    3 enero 2010

    Podrian informarme de los datos donde comprar la cama? Gracias

  • Eduardo
    17 diciembre 2009

    que pasa con las arañas de rincon?

  • roxana
    27 octubre 2009

    Estimados, estoy interesada en dos camas de una plaza con cajones debajo.
    Me pasarían una dirección donde poder ir a verlas?
    Muchas gracias.
    Roxana González

  • ALICIA
    24 septiembre 2009

    por lo que que lei en los dos comentarios anteriores, no quieren dar el nombre de la fabrica de estas camas, no se el motivo ya que hacen la propaganda……………yo tambien necesito la direccion de esta fabrica o donde se venden, sin mas saludo atte, Alicia.

  • Veronica
    31 agosto 2009

    agradeceria si me pueden pasar el dato del fabricante de estas camas matrimoniales con cajones desde ya muchas gracias

  • cecilia
    30 agosto 2009

    Hola, me gustaria que me puedan informar donde fabrican estas camas matrimoniales con cajoneras con rieles debajo. Muchas gracias