Camas nido para el dormitorio de los niños y adolescentes

Hoy en día podemos tener algunos problemas en cuanto a la decoración de dormitorios debido a que los espacios son reducidos y no nos permiten hacer grandes cosas. Más aún si es que hablamos de los dormitorios para niños, ya que ellos deben tener espacios en donde puedan jugar y divertirse.

Cama nido camarote

El tema principal es el ahorro de espacio, recordemos que no es bueno sobrecargar el ambiente ya que los chicos corren, saltan, juegan y no queremos que sufran accidentes.

Ahorrando espacio

La cama es un elemento fundamental en el dormitorio y ocupa grandes dimensiones, una de las mejores formas de ahorrar espacio son las camas nido, las cuales consisten en una cama que en la parte inferior tiene o una cama que sale y entra, o cajonería para que puedas guardar ropa, juguetes o lo que necesites sacar del paso.

Cama nido con cajonería

 

Cama nido con cama

En el mercado podemos encontrar estas camas en una gran variedad de colores, materiales y diseños diferentes para elegir el que más se adecúe a la decoración de cada dormitorio.  Desde mas camas y cajonería, hasta incluso camas que se convierten en escritorio… realmente un gran ahorro de espacio.

Cama nido con escritorio

Como puedes ver, los avances en las tendencias de decoración permiten que cada vez sea más fácil decorar un lugar, solo es cuestion de que evalúes tus opciones y poner manos a la obra.

Imágenes: dedormitoriosinfantiles.com, camasnido.blogspot.com, mueblesmania.com, abcdin.cl

 

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SPAZIO INFANTIL PERU
    11 marzo 2010

    contacten a spazioinfantil.com si desean mobiliario funcional ademas de decoracion creativa para cuartos de ninos en peru.
    exitos

  • aNa Gonzalez
    5 enero 2010

    Hola, soy del Distrito Federal y estoy interesada en adquirir una cama nido pero no he encontrado ninguna pagina de internet que las distribuya ni en centros comerciales, por favor ayudenme, se los voy a agradecer mucho =)

  • lupita pantoja
    15 diciembre 2009

    hola. soy de México DF y quisiera saber donde puedo encontrar las camas nido para mis hijo, urge

  • Harris Marlene
    23 noviembre 2009

    Vivo en Paraná, Entre Ríos, Argentina. Necesito saber de algún lugar cerca donde pueda comprar una cama nido (para una pieza de varón y mujer) y el precio estimado. Gracias

  • CLAUDIA ORDUÑA
    19 noviembre 2009

    Hola, yo soy de México D.F, en donde puedo encontrar este tipo de camas, porque en ninguna de las mueblerias que he buscado las he encontrado, porfa ayudenmeeee!!!

  • mon
    13 noviembre 2009

    Necesito saber si en el D.f tienen venta de estos muebles gracias