Camas para ambientes minimalistas

Las nuevas tendencias nos van llevando hacia un cambio en las líneas de diseño en los muebles de la casa y al parecer, todo ello va llevándonos hacia estilos cada vez más minimalistas como una señal de un vanguardismo simplista y de alguna manera económico.

2-grande1

Y es que tal como visualizamos la dirección que van tomando los nuevos estilos, éstos parecen cada vez menos complicados y enmarcados en enfatizar aspectos y detalles concretos y específicos de la decoración de interiores, dejando de lado los ornamentos que complementan alegremente una habitación.

3-grande4

Pero no por ello, los ambientes minimalistas dejan de tener su encanto especial, sobre todo para aquellos que desean enfatizar en el orden y en los espacios libres, lo cual se tiene muy bien determinado cuando se trata de usar componentes menos complicados.

3-grande1

En los dormitorios, al igual que en resto de la casa, un diseño de interiores minimalista requiere de los muebles apropiados para darle el matiz deseado a estos espacios, y es por eso que los fabricantes de camas han visto necesario desarrollar grandes colecciones de diseños de camas de líneas rectas, colores sobrios y acabados elegantes.

1-grande2

Para quienes nunca han traspasado las líneas clásicas de decorado en sus dormitorios, existe una gran revolución que se viene con este estilo más vanguardista, pero de alguna manera, más preciso y resumido.

1-grande11

Las camas cumplen con su misión específica de servirnos de medio para el descanso, pero nunca hay que descuidar el hecho de que éstas forman parte importante de un todo estético.

2-grande5

Veamos las camas del presente artículo e imaginémoslas en algunos de los nuevos ambientes de estilo minimalista que podríamos tener en el hogar.

Imágenes: Estilo y Hogar

Tags Blogalaxia: , Camas minimalistas, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • YANELY
    4 agosto 2009

    consulta yo tengo mi sala el pisos es color guinda las paredes blancas como lo podria decorar