Carteles para decorar habitaciones

Una de las cosas que más le gustan a los niños es crear su propio espacio con ciertos detalles que van acorde a su personalidad.

Asimismo, cuando crecen, este hábito de colocar detalles como posters de sus bandas musicales o de sus equipos favoritos suele ser una constante que se vuelve parte de la decoración de la casa o la oficina.

Viendo estos detalles, la firma de decoración para niños, Aspace, nos ofrece una variedad de diseños ideales para grandes y pequeños, que son ideales para todo espacio.

Si eres fan de los automóviles clásicos, bien puedes optar por esta variedad de carteles con todos los vehículos de transporte de Londres, perfectos para una habitación de descanso, una sala de espera o una biblioteca.

Otra opción de carteles de autos es este diseño de torres de autos de carrera, desde los más antiguos hasta los más actuales.

Esta es ideal para los aficionados a las competencias de auto; lo puedes lucir en tu sala especial o usar para decorar un ambiente especial de tu casa dedicado a tu hobbie.

Si solo buscas decorar un área de tu casa o de un salón o habitación, puedes optar por este cartel que copia el mapa del metro de la ciudad de Londres.

Quienes gusten o sean aficionados a los cómics, pueden decorar los muros de su habitación con estos carteles inspirados en algunas páginas de Batman.

En el caso de Spiderman y Superman, se cuentan con carteles rectangulares y verticales que se adaptan perfectos a pequeños ambientes o muros cortos. Si eres fan de los chicos bicolor de seguro tendrás uno en tu habitación.

Este de Superman lo puedes lucir en una columna o en un muro estrecho; también es perfecto para completar la decoración de la habitación de los niños.

Son varios los modelos entre mapas, posters para niñas y otras alternativas que te ayudarán a decorar espacios como un restaurant, una librería o una salita de descanso. ¿Y tu con qué lo decorarías?

Imágenes: Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 贸cu os de so prada redondo pr 50ts feminino compre agora netshoes
    14 mayo 2019

    贸cu os de so prada redondo pr 50ts feminino compre agora netshoes

    for氓rsfrakke model 1702 nyeste strikkekits vivis butikjoha lang忙rmet tr酶je kvinder hvid uld silke udsalgbedste pandelamper pandelygter til l酶bbl氓 nederdel a facon tommy hilfiger nederdele

  • l忙kker pbo t酶rkl忙de. k酶b online med lav fragt her
    13 mayo 2019

    l忙kker pbo t酶rkl忙de. k酶b online med lav fragt her

    kjole a formguide v忙lg den rigtige vandrerygs忙km酶rk bl氓 lindon nederdel i et enkelt design med lille slids ogid vatteret jakke

  • nike air max thea dame nike air max thea dame
    12 mayo 2019

    nike air max thea dame nike air max thea dame

    falke ru t shirt dame pinkhandsker gr酶nne hanne s fodklinik i st酶rkl忙der halst酶rkl忙der til m忙ndasics gel kayano sko sammenlign priser hos pricerunner

  • us divers atlas swim goggle walmart canada
    11 mayo 2019

    us divers atlas swim goggle walmart canada

    horatio caine csi miami sunglasses t shirt men for salewholesale emporio armani ea4060 square sunglasses women sunglasses canadamiu miu eyewear fall winter 2016 special collection luxotticawygodne klapki damskie czarne queen vivi 218 r39 ceny i opinie

  • tom ford cat eye optical frames black
    9 mayo 2019

    tom ford cat eye optical frames black

    tanie buty tommy hilfiger botkih m koszula jeansowa d偶insowa jeans jasna napy vintedsuknia su艂tanki hurrem ottomania sklep z orientaln膮 bi偶uteri膮d艂uga elegancka sukienka 61696 czarna koronkowa

  • JIOVANSKA
    1 septiembre 2011

    DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ANUNCIO O UN CARTEL PARA LA PUERTA DEL CUARTO DE MI HIJO PERO Q SEA DE METAL (EJEMPLO COMO EL DE LOS CARRO DE CARRERA QUE LE GUSTAN) (EJ. STOP )

Últimos comentarios

Visítanos en