Carteles para decorar habitaciones

Una de las cosas que más le gustan a los niños es crear su propio espacio con ciertos detalles que van acorde a su personalidad.

Asimismo, cuando crecen, este hábito de colocar detalles como posters de sus bandas musicales o de sus equipos favoritos suele ser una constante que se vuelve parte de la decoración de la casa o la oficina.

Viendo estos detalles, la firma de decoración para niños, Aspace, nos ofrece una variedad de diseños ideales para grandes y pequeños, que son ideales para todo espacio.

Si eres fan de los automóviles clásicos, bien puedes optar por esta variedad de carteles con todos los vehículos de transporte de Londres, perfectos para una habitación de descanso, una sala de espera o una biblioteca.

Otra opción de carteles de autos es este diseño de torres de autos de carrera, desde los más antiguos hasta los más actuales.

Esta es ideal para los aficionados a las competencias de auto; lo puedes lucir en tu sala especial o usar para decorar un ambiente especial de tu casa dedicado a tu hobbie.

Si solo buscas decorar un área de tu casa o de un salón o habitación, puedes optar por este cartel que copia el mapa del metro de la ciudad de Londres.

Quienes gusten o sean aficionados a los cómics, pueden decorar los muros de su habitación con estos carteles inspirados en algunas páginas de Batman.

En el caso de Spiderman y Superman, se cuentan con carteles rectangulares y verticales que se adaptan perfectos a pequeños ambientes o muros cortos. Si eres fan de los chicos bicolor de seguro tendrás uno en tu habitación.

Este de Superman lo puedes lucir en una columna o en un muro estrecho; también es perfecto para completar la decoración de la habitación de los niños.

Son varios los modelos entre mapas, posters para niñas y otras alternativas que te ayudarán a decorar espacios como un restaurant, una librería o una salita de descanso. ¿Y tu con qué lo decorarías?

Imágenes: Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • JIOVANSKA
    1 septiembre 2011

    DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ANUNCIO O UN CARTEL PARA LA PUERTA DEL CUARTO DE MI HIJO PERO Q SEA DE METAL (EJEMPLO COMO EL DE LOS CARRO DE CARRERA QUE LE GUSTAN) (EJ. STOP )