Casa Bohemia, ¿te atreves a usar esta tendencia?

¡El Boho Chic está de vuelta y no te lo puedes perder! Si eres un espíritu libre y resplandeciente, seguramente este estilo te va a fascinar. Y si crees que es un-poquito-demasiado, tranquila, aunque esta tendencia es a todo color y exageración, puedes comenzar dándole pinceladas de onda hippy  a pequeñas piezas de tu hogar. ¡Manos a la obra!

 

1. Plantas por doquier

En tu baño, en tu azotea, en tu sala o tu pasadizo, al lado de tu computadora o cerca de tu lavabo, aprovecha la humedad de algunas zonas de tu casa y deja que el verde reine en todos lados.

2. Muchos almohadones y flecos

En colores y transparencias.

39a57b65eaa2b5fe7d4ec6ecb985bfd7

3. Aprovecha los exteriores

Literalmente, si no, mira esta rama firme, ideal para sostener faroles.

61351a48abc1402ca2850f9f291c7647

4. Incluso en los detalles pequeñitos

Ya sea en un florero o un tacho de basura, algunos colores y motivos geométricos o tribales, e incluso florales despertarán cualquier ambiente.

5. Alfombras rojas, púrpuras, verdes y azules

Estos colores son perfectos para acondicionar cualquier espacio y convertirlo en el pent house de algún excéntrico neoyorquino. OK, tal vez exageremos, pero la verdad es que lucen espléndidas sobre el piso. Otorgan lujo y relajo al mismo tiempo, y tú gozas de su textura porque puedes caminar descalza.

6. Faroles y lámparas colgantes

Que se haga la luz en tu cuarto y en toda tu casa. En las ventas de segunda mano hallarás verdaderas joyas. Si deseas aún más luminosidad, recurre a las velas aromáticas: perfume y calidez a la hora que quieras.

c01d2642516b372e8ae73f3773455e4b

7. Tules

Protégete de la brisa, de los mosquitos o simplemente engríete con estos motivos decorativos. Las mallas y los tules sobre las camas y sofás le dan ese aire real a cualquier habitación, ¿te animas?

8. Tejidos, ¡muchos tejidos!

Rescata alguna colcha tejida por tu abuelita, lava esa manta que hace siglos tienes en el almacén y lúcela sobre sábanas o sobre el forro de tus muebles.

9. Espejo enmarcados

Collares, cenefas, broches, aretes antiguos, perlas de un collar roto, cualquier cosa es útil para personalizar los cuadros de tus espejos. ¡Cuantos más, mejor!

fdcfd15f522f15137340d8ce562330c9

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados