Cojines con diseños de deportes extremos para habitación juvenil

Una buena forma de darle personalidad a nuestra habitación es usar elementos decorativos y funcionales que representen esa pasión que llevamos dentro.

Para quienes gustan de la onda skater, biker, surfer y todo lo relacionado a estos deportes extremos, conseguir esto será mucho más fácil luego de ver los geniales diseños de cojines o almohadas decorativas que hoy les ofrecemos en nuestra galería.

Si eres aficionado al deporte de la bicicleta acrobática o simplemente te gustaría tener un poco de este estilo en la decoración de tu cuarto, puedes optar por este diseño en colores sencillos y de material totalmente recomendable para alcanzar una comodidad durante las horas de sueño. Como regalo para ese amigo al que tanto le llama la atención este deporte, no se verá nada mal.

cojines-deporteuno

A continuación te presentamos un modelo con mucho más estilo todavía que representa a los aficionados al deporte extremo de la tabla, sin duda le dará un toque de frescura a la habitación y la imprimirá de una onda súper estilera.

cojinesdeportetres

Si lo tuyo son los giros de 360º o amas la adrenalina de estar montado en un skate a toda velocidad, este cojín fue pensado para ti. Es bastante colorido y también quedará perfecto con una colcha de estilo camuflado.

cojinesdeportesdos

Con esta galería no solo tendrás diseños perfectos para comprar, sino que también podrás hacerlos tú mismo usando pinturas para tela y el relleno que consideres adecuado. En la imagen inferior puedes ver una muestra del acabado que  se consigue en el caso de optar por hacerlos en casa.

cojinesdeporteseis

¿Listo para darle color a tu habitación? No dejes de revisar nuestros artículos con recomendaciones para decoración de habitaciones juveniles que seguro te servirán.

Imágenes: Gifts.

Tags Blogalaxia: , Cojines deportes extremos, , , Cómo decorar mi habitación.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • elegancka torebka sk贸rzana do r臋ki i na rami臋
    14 octubre 2019

    elegancka torebka sk贸rzana do r臋ki i na rami臋

    fake ultra boost 2.0 black greyjual adidas terrex voyager slip onadidas gsg 9.7 sku 8030969nike air max 90 warhawk custom toddler childrens kids

  • mini elegancka sp贸dniczka do biura khaki
    8 octubre 2019

    mini elegancka sp贸dniczka do biura khaki

    collares y colgantes de bisuter铆a color principal negropulsera esclava personalizada cadena plata leycollar artesanal tejido con cristal perla bisuteria finareloj mujer pulsera tela

Últimos comentarios

Visítanos en