Cómo decorar la cama con cojines

Una cama llena de cojines es sinónimo de comodidad para quien tiene el privilegio de descansar en ella, además no podemos negar que resulta muy decorativo.

Es habitual encontrar juegos de cubrecama, plaid y todo tipo de cojines en telas y colores coordinados en el mercado estadounidense. Contrariamente a lo que sucede en otros países donde se busca el sentido práctico ya que el arreglar una habitación con tantos complementos decorativos puede llevarnos demasiado tiempo.

camacojines2

Considero que debemos buscar un equilibrio entre lo que nos agrada y la comodidad porque no podemos negar que estas habitaciones con camas tan decoradas, resultan de lo más acogedoras e irresistibles.

Déjate llevar por tu lado más romántico y si no encuentras un juego completo de cama, puedes crear tus propios cojines con estos modelos que te presentamos a continuación: redondos, alargados, cuadrados, rectangulares, grandes, pequeños, etc.

Recuerda elegir un color en diferentes tonalidades, combinaciones actuales como azul celeste, beige y marrón o lavanda y gris están muy a la moda. También es importante que juegues con dos o tres tejidos como máximo para que el efecto final no sea demasiado recargado.

camacojines1

Imágenes: Dormitorios, Queenbeddings.

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Cama, Cojines.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Noelia
    20 noviembre 2009

    Estoy interesada en varios de los cojines morados que aparecen publicados en esta pagina, como o donde se pueden comprar?