Cómo decorar una casa de campo

los_limones_1.jpg

Las casas de campo son perfectas para quienes vivimos en la ciudad y deseamos descansar, alejándonos de la rutina propia de las grandes urbes. Por lo tanto, este recinto debe constituir un relax más que una preocupación. Cuando nos enfrentemos a la posibilidad de ambientar o decorar nuestro albergue en el campo, debemos tener en cuenta no complicarnos demasiado con lo que vamos a poner en los ambientes, sean los muebles, el tipo de pintura, adornos, etc.

interior11.jpg

Si se trata de una casa de campo, lo más recomendable siempre, es colocar muebles robustos de mimbre, ratán, madera, cuero o hierro forjado, o una combinación de éstas opciones. Evitemos los muebles frágiles, finos y de colores muy claros.

Se pueden escoger muebles con fundas o telas que ayuden a hacer más fácil la limpieza de los mismos. Igualmente, las cortinas pueden ser de material rústico y simple –que es lo que prevalece en las casas de campo- tales como yute, algodón o inclusive se puede usar hasta algún tipo de manta.

interior4.jpg

Usar muebles reciclados también es una buena opción, sólo asegúrate de tapizarlo y restaurarlo bien, y que su decorado vaya acorde con el resto de la casa.

Los pisos y las paredes pueden tener azulejos o cerámicas con apariencia o imitación antigua, la misma que también puedes hallar en las tiendas.

untitled.JPG

Ahora, el uso de accesorios y muebles antiguos o tradicionales, no tiene por qué quitarle el aire de elegancia a tu casa de campo. Solamente te indicamos que lo más adecuado para este tipo de recintos, en donde buscas descanso y relax, es encontrar una decoración que te aleje en todo sentido de la ciudad, por eso lo rústico es lo que te proponemos.

interior2.jpg

La idea es tener un ambiente que te saque de tu rutina normal de vida y te presente una opción agradable y tranquila para pasar realmente momentos de descanso en tu casa de campo.

Fotos: Ruta 0, Arquicom, Una Vía Inmobiliaria.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SUSANA
    4 febrero 2010

    holis TENGO UNA CASITA TIPO CAMPESTRE ME GUSTA TODO DE ALGARROBO ME DARIAN UNA FORMA DE ARMARLA Y QUE NO QUEDE MUY LLENA NI TAN VACIA ALGO SENCILLO PERO LINDO ES DE LADRILLOS A LA VISTA CON GALERIA EN FRENTE

  • lucia
    12 agosto 2009

    somos una familia y estamos por construir una casa de campo , como se podria decorar con poco gasto? que cosas funcionales nos podrias recomedar?

  • Gabriela
    26 julio 2009

    somos una pareja de esposos jóvenes vamos a construir nuestra casa de campo y quisiera decorarla con algo moderno por dentro pero por fuera q no pierda ese toque campestre.. nos gusta os colores neutros pero con un toque de color..

  • Ana aguilar
    4 julio 2009

    construimos una casa de campo y vivimos en ella pero no se como decorarla bonita nos gusta los muebles antiguos y eso tenemos
    GRACIAS ana OSORNO CHILE