Mujeractiva.com

Cómo decorar la habitación al estilo de Jasmín, una de las princesas de Disney

Todos los niños y niñas tienen un héroe o heroína favorita. Y como buenos admiradores, desean tenerlos a su lado, aunque sea en objetos que les recuerden a sus queridos personajes.

Majestad de Agrabah y amada de Aladino, la princesa Jasmín es la expresión de la dulzura y belleza que tanto cautiva a las chicas que sueñan con vivir en su mundo y disfrutar las aventuras de la Lámpara Maravillosa.

Si una de estas pequeñas fans vive en casa, qué mejor que ambientar su dormitorio a la usanza de Medio Oriente con colores intensos que revivan el espíritu de la historia. Se puede colocar un papel tapiz detrás de la cama con diseño de castillo árabe y jugar con el cubrecama y las cortinas en tonos fucsias y lilas para evocar la coquetería y fantasía de la princesa:

12jasmincama.jpg

Para transportar la imaginación, nada mejor que una alfombra con el motivo de Jasmín y Aladino volando por los cielos de Agrabah. Se puede poner en el piso o como cuadro colgado en la pared, que también es una costumbre del lugar:

12jasminalfombra.jpg

Si preferimos colocar la alfombra en el piso, podemos poner en la pared el infaltable poster de todo fan con la imagen promocional de la película. O para que sea más personalizado, podemos mandar a hacer uno con la escena preferida de nuestras hijas:

12jasminposter.jpg

Siguiendo con los souvenirs, también les puedo recomendar lindos adornos para la mesa de noche, como esta “bola mágica” de Jasmin y Aladino con base de columnas árabes y punta en forma de lámpara que provocará los más tiernos suspiros de las pequeñas:

12jasminburbuja.jpg

Y ya que la historia está inspirada en un relato de las Mil y Una Noches, al costado de la “bola mágica” podemos colocar este libro de cuentos donde la propia Jasmín narra sus aventuras. Como para tener dulces sueños:

12jasmincuentos.jpg

Imágenes: Dream of Jeannie, Mercado Libre, Jim Hill Media, Disney shopping.com, Videomania

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Dormitorio Infantil, Princesa Jasmín.

Lea más

Posts relacionados: Dormitorio, Infantil

4 Comentarios para “Cómo decorar la habitación al estilo de Jasmín, una de las princesas de Disney”



1 Junio 2009
13:29

silvana comentó:

donde puedo comprar la bola magica me encanta para mi hija seria un hermoso regalo


5 Noviembre 2009
6:01

Felix comentó:

A mi tambien me gustaría conseguirla, donde se puede comprar?? La busque por la red pero no la encontré en ningun sitio.


14 Enero 2010
21:45

fanny comentó:

me PODRIAN DECIER DONDE CONSEGUIR UNA BOLA MAGICA TAMBIEN POR FAVOR


14 Enero 2010
21:45

fanny comentó:

DE VERDAD ME INTERESA



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Decora Ilumina

Decoración

Temas