Cómo decorar las habitaciones de los niños con Doki, el perrito de Discovery Kids

doki.jpg

Las habitaciones de los niños también son el lugar preciso para hacer sus travesuras y jugar con otros niños, sus padres o solos.

Los niños conforme van creciendo buscan más espacio. La cuna-cama se le hace pequeña y como son amantes de la exploración, buscar en cada rincón de la casa a ver si encuentran algo nuevo como jugando.

Si la habitación le provee de varios elementos que le hará jugar y no solamente descansar es mucho mejor. Hacer una habitación llamativa para niños y niñas puede iniciarse por pensar en uno de los personajes favoritos de los niños y niñas en la televisión.

doky.jpg

En el canal Discovery Kids hay un perrito muy popular llamado Doki, por su apariencia parece ser un dalmata pequeño e incluso muchos niños llaman a sus perritos de esa forma. Este perrito puede ser un motivo decorativo en la habitación de niños y niñas.

Empezaremos con los colores que tiene de base el perrito: negro y verde. Estos dos colores pueden ayudarnos para crear un ambiente agradable para el niño o la niña. Se trata de combinar otros tonos como el amarillo, azul y blanco para las paredes o papeles de pared -que pueden ser adornados con posters o afiches.

Asimismo, podemos usar el set de cama de Doki y usar los muebles con el mismo estilo: los llamados ‘puff’ o sillas con su respectiva mesita, cómoda y mesita de noche. En caso no puedas conseguir el set de cama de Doki, puedes usar un cubrecama verde y adornarlo con peluches de Doki.

doki1.jpg

doki-2.jpg

Imágenes: Mercadolibre.com, Hippo Siripo, Mercado Libre.ar

Tags Blogalaxia: Decora, Niñas, Niños, Doki, Habitación deDoki.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Paola Ramos
    17 agosto 2009

    Hola, mi nene va a cumplir sus 2 añitos y le encanta Doki, quisiera conseguir el peluche y accesorios para celebrarle el cumpleaños. Me pueden recomendar algo por favor?

  • Ailicec
    6 agosto 2009

    Hola mi nombre es Ailicec y me gustaria saber una página donde podria conseguir articulos para cumpleanos de Doky. Voy a celebrar el cumpleaños de mi sobrino y nos gusta este personaje.