Cómo decorar las habitaciones de los niños con el tema deportivo

deporte.jpg

Para la decoración de los cuartos de niños podemos elegir diversos temas. Los más frecuentes son sobre personajes de dibujos animados, sin embargo, también se puede tener en cuenta otras opciones como los deportes.

Desde pequeños los niños, influenciados por sus padres o no, se interesan por algún deporte. En algunos países de América Latina, probablemente, el deporte elegido sea el fútbol, no obstante, en otros puede ser el beisbol, basket, etc.

Los motivos decorativos en la habitación de un niño incluye una variedad de objetos: cubrecama o frazada, almohadas, juego de sábanas, papelería para las paredes, mueblería (como sillones adjuntos dentro del cuarto), entre otros.

puff.jpg

Asimismo, los elementos que adornen la mueblería y los objetos mencionados podrían ser: relojes de pared, portaretratos o fotografías, cuadros, jueguetes, lámpara, etcétera. El orden que tomen todos estos objetos depende de un estilo particular, no obstante, es recomendable tener en cuenta aspectos generales como colores, tonos, iluminación y, sobre todo, la cantidad de espacio.

Si es que no existe un espacio bastante amplio dentro de la casa donde el niño pueda jugar con amigos, su cuarto debería tener el espacio suficiente para que pueda desenvolverse sin problemas.

Foto: Latin en la mira, Mercado Libre.

Tags: Decora, Niños, Deportes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados