Cómo decorar tu habitación al estilo romántico para San Valentín

A muchos de nosotros nos encanta decorar la casa según la fecha que se acerca: navidad, verano, año nuevo… Siempre queremos darle nuevos aires a nuestro hogar y por eso es que vemos la manera de que refleje diferentes estilos.

Se acerca el día de San Valentín y muchas habitaciones de nuestra casa pueden ser decoradas 2.jpgde una manera muy linda. Si queremos traer invitados, nuestro comedor y el baño de visitas serán buenos lugares en donde dar rienda suelta a nuestra imaginación en materia de decoración.

Sin embargo, no solo esas habitaciones pueden ser decoradas con motivos de amor. Nuestro dormitorio, que es el lugar más personal y privado de toda la casa, puede sufrir cambios radicales el día de San Valentín. Para sorprender a tu pareja podemos proponerte algunas ideas.

Para que hagas de tu noche de San Valentín una noche inolvidable y muy especial, lo primero es ordenar muy bien el lugar y limpiarlo. El buen olor de una habitación despierta todos los sentidos. Poner unas colchas o sábanas blancas hará que los adornos que coloquemos resalten muchísimo.

bed_of_roses_package.JPGOtra idea es comprar muchas rosas rojas; quítale los pétalos y ponlos sobre la cama. Con ellos puedes formar figuras, como de corazón, o, simplemente, esparcirlos sobre las sábanas. También puedes poner una mesita pequeña al lado de la cama y ahí colocar un buen vino tinto acompañado de una tabla de quesos. Otra opción es el champagne. Colocar velas también sirve mucho para que la luz se muy cálida.

Siempre al decorar tu dormitorio, ten en cuenta los colores de la festividad. En este caso las tonalidades que deben primar son las rojas y rosas.

Imágenes: GrandAmérica, SimonSays

Tags Blogalaxia: Decora, San Valentín, Decoración de habitación en San Valentín, Cómo decorar mi dormitorio en San Valentín.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hotel_katio
    3 noviembre 2010

    NOVEDOSAS DECORACIONES PARA HABITACIONES

  • rosaisela
    30 octubre 2010

    que padres decoraciones

  • dulce
    26 febrero 2010

    hola quiciera tener ideas y imagenes de como decorar una habitacion para celebrar el cumpleaños y el aniversario de 3 años a mi novio

    gracias espero tu pronta respuesta

  • María
    10 febrero 2010

    Bueno aparte de utlizar petalos rojos que es muy romantico y especial, una de las cosas que puedes poner son velas, un vino y unas deliciosas fresas, ahora para que sea mas relajante podría ser muy rico un buen olor, asi que coloca una esencia romántica para lograr un espacio mas relajante. Que lo disfruten.

  • cynthia
    1 febrero 2010

    hola yo le hecho muchas a mi pareja super a el, le encantan super romantacas a pero tengo k estar inspirada todo sale en el momento son noches maravillosas