A muchos de nosotros nos encanta decorar la casa según la fecha que se acerca: navidad, verano, año nuevo… Siempre queremos darle nuevos aires a nuestro hogar y por eso es que vemos la manera de que refleje diferentes estilos.
Se acerca el día de San Valentín y muchas habitaciones de nuestra casa pueden ser decoradas
de una manera muy linda. Si queremos traer invitados, nuestro comedor y el baño de visitas serán buenos lugares en donde dar rienda suelta a nuestra imaginación en materia de decoración.
Sin embargo, no solo esas habitaciones pueden ser decoradas con motivos de amor. Nuestro dormitorio, que es el lugar más personal y privado de toda la casa, puede sufrir cambios radicales el día de San Valentín. Para sorprender a tu pareja podemos proponerte algunas ideas.
Para que hagas de tu noche de San Valentín una noche inolvidable y muy especial, lo primero es ordenar muy bien el lugar y limpiarlo. El buen olor de una habitación despierta todos los sentidos. Poner unas colchas o sábanas blancas hará que los adornos que coloquemos resalten muchísimo.
Otra idea es comprar muchas rosas rojas; quítale los pétalos y ponlos sobre la cama. Con ellos puedes formar figuras, como de corazón, o, simplemente, esparcirlos sobre las sábanas. También puedes poner una mesita pequeña al lado de la cama y ahí colocar un buen vino tinto acompañado de una tabla de quesos. Otra opción es el champagne. Colocar velas también sirve mucho para que la luz se muy cálida.
Siempre al decorar tu dormitorio, ten en cuenta los colores de la festividad. En este caso las tonalidades que deben primar son las rojas y rosas.
Imágenes: GrandAmérica, SimonSays
Tags Blogalaxia: Decora, San Valentín, Decoración de habitación en San Valentín, Cómo decorar mi dormitorio en San Valentín.









lorena estevez
18 abril 2009
me gustaria que me ayudarais para hacer una decoracion en la habitacion ya que se acerca mi aniversario que hago 2 a
ffasdfs
4 junio 2009
q belleza como se ve :)
mari
29 agosto 2009
que ropa interior debo utilizar para mi noche de aniversario y como debo decorar mi habitacion con petalos de rosa por favor con testemen y envien me imagenes o fotos para mejor informacion
mafe
29 agosto 2009
donde cosigo las frgancias de amor por favor escrivamen al correo para mejor se guridad
glenda
5 noviembre 2009
estaba buscando decoraciones romanticas(fotos) para mi pag de myspace se ven brutales y he buscado y se me ha hecho bien cuesta arriba,gracias a quien pueda ayudar
keila
3 diciembre 2009
que ropa interior debo utilizar para mi noche de aniversario y como debo decorar mi habitacion con petalos de rosa por favor con testemen y envien me imagenes o fotos para mejor informacion
libny
16 diciembre 2009
yo quisiera decorar una habitacion para una nohe inolvidable pero quisiera que este lugar fuera un cuarto de un hotel heee quisiera saber si ustedes saben si esto pueda ser posible y tambien si ustedes me ayudarian a decorar la habitacion si se pudiese y un presupuesto ..
tzairet
11 enero 2010
Hola,Xfavor me pueden ayudar a tener una idea de como decorar un cuarto para el 14 de febrero?Esque desde orita estoy planiando pera aserle un dia especial a mi pareja?Xfis ayudenme
brianda
21 enero 2010
quisiera decorar mi sla muy romantica pero no tengo ni idea de como hacerlo me podrias ayudar
olu
29 enero 2010
esa cama con velas esta muy peligrosa parece para velar un muerto me gusta mas la segunda foto
cynthia
1 febrero 2010
hola yo le hecho muchas a mi pareja super a el, le encantan super romantacas a pero tengo k estar inspirada todo sale en el momento son noches maravillosas
María
10 febrero 2010
Bueno aparte de utlizar petalos rojos que es muy romantico y especial, una de las cosas que puedes poner son velas, un vino y unas deliciosas fresas, ahora para que sea mas relajante podría ser muy rico un buen olor, asi que coloca una esencia romántica para lograr un espacio mas relajante. Que lo disfruten.
dulce
26 febrero 2010
hola quiciera tener ideas y imagenes de como decorar una habitacion para celebrar el cumpleaños y el aniversario de 3 años a mi novio
gracias espero tu pronta respuesta
30 octubre 2010
que padres decoraciones
3 noviembre 2010
NOVEDOSAS DECORACIONES PARA HABITACIONES