Cómo decorar un dormitorio con motivos de Barbie

El rosado siempre es, y ha sido, el color por excelencia para las niñas. Para muchas, el rosado las remite directamente a la famosísima Barbie y qué niña no ha disfrutado su niñez al lado de esta singular muñeca. Es por ello que las mamás de hoy en día quieren ingeniárselas para que la decoración de las habitaciones de sus pequeñas sean todas rosas y del agrado de sus engreídas.

Para este caso, podemos empezar escogiendo un lindo edredón que haga juego con los cojines. La cama no necesariamente tiene que ser rosada, basta con que el juego de sábanas y las almohadas también sean de la Barbie, para darle un toque especial y llamativo.

barbie-princess-pauper-butt.jpg

En cuanto a los adornos, debemos contar con unas repisas –estas sí pueden ser rosadas- para que nuestra princesita pueda colocar toda su colección de Barbies en ellas. También puede colocar sus peluches y demás juguetes, pero siempre guardando la tonalidad en las repisas para que todo haga juego en su dormitorio.

En la mesa de noche siempre es bueno ubicar una lamparita y qué mejor idea que colocar una de su muñeca favorita para que la acompañe en esas noches en las que le sea un tanto difícil conciliar el sueño.

41fc2lrhs3l__sl500_aa280_.jpg

Tengamos en cuenta que siempre es bueno y recomendable que la reinita del hogar tome participación mientras se hace la decoración de su nueva habitación; este será, de ahora en adelante, su lugar favorito de la casa.

Imágenes: Amazon, KidsWorldShop

Tags Blogalaxia: Decora, Barbie, habitación infantil, tonos rosados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yesenia
    24 octubre 2009

    me re encanto la lucecita esta re bonita che nenes me gustaria saber donde venden esta lampara que como ya dije esta re linda

  • fernada
    18 septiembre 2009

    hola me encanta las barbie son maravillosa en china hay unas nasa vinitas deve de ir me gustaria conprar ese cuarto y la lapara me esncanta yo la voy a te ner =) crasias por resivir mi mensaje

  • ingrid
    4 septiembre 2009

    quisiera saber si esta en venta los accesorios de cuarto,soy de peru

  • miriam africa
    31 agosto 2009

    quisiera saber en donde puedo conseguir la lampara debarbie en mexico d.f

  • analia
    1 julio 2009

    muy lindas las casas ya me compre una igual la tengo muy yena mi casa es la que tiene el acensor me salio muy caro pero me la compraron igual un saludo a mi mamá y a mi papá y a mi perro es muy seloso bueno otra ves las casas son lindas pero tengo una duda en mi casa entran las barbies pero no se si en las otras casas entran me entienden bueno los dejo chau

    posdata: me entere que a mi amiga le gusta un chico captan

  • mikaela
    13 junio 2009

    AAAAAAHHHHHHHHH eres del corte pooh te kiero muxo lokita pooh
    tu amiga linda y preciosa MIKAELA DEL LAS MERSEDES

  • mikaela
    13 junio 2009

    me encanta la musi ca de barbie y es todo BKN para las mujeres y niñas
    TE AMO BARBIE UN SALIUDO PARA MI MAMA

  • melissa
    9 junio 2009

    quisiera saber si en peru se venden esos edredones

  • Rossana
    24 mayo 2009

    Hola. a mi hija le encanta Barbie.
    Donde puedo comprar la lámpara en Montevideo Uruguay.
    Gracias

  • lianys
    5 mayo 2009

    soy fans a las coasas de barbies y a todo lo que tenga que ver con ellas