Cómo decorar una habitación con los Backyardigans

backyardigans_big.jpgPara decorar la habitación de tus niños, puedes utilizar como inspiración sus dibujos animados favoritos, y ya que las preferencias de los engreídos del hogar van cambiando con el paso del tiempo, tienes en este tipo de complementos un gran aliado al momento de renovar este ambiente.

Los Backyardigans se han convertido en uno de los dibujos más conocidos a nivel mundial, sobre todo para los niños cuya edad oscila entre los 1 y 4 años. Así que si ya estás cansada de la decoración de bebé, puedes dar el siguiente paso, cambiando su dormitorio con la incorporación de toda clase de complementos que lleven a estos simpáticos muñecos.

Lo ideal para iniciar una habitación infantil es adquirir los muebles básicos (cama, cómoda, mesilla de noche y armario), en colores neutros y claros (blanco, haya, pino, etc), y de formas simples. Esto te facilitará el cambio de decoración siempre que los desees, debido a que este mobiliario actuará como un soporte para los complementos que vayas introduciendo, en este caso de los Backyardigans.

backyardiganslamparabig2.jpg

Para las paredes elige un tono cálido como verde pistacho o naranja mandarina en una de ellas y las otras en beige, los colores que predominan en esta serie. En las tiendas de decoración encontrarás ropa de cama con estos dibujos, el furor que han destado es increible, así que los fabricantes de textiles han encontrado en ellos un producto que tiene mucha aceptación. Para completar puedes agregar detalles como pequeños sillones, contenedores de juguetes o cojines, también de los Backyardigans, y si no te es posible encontrarlos, adquiere muñecos de peluche y distribúyelos estratégicamente, en estanterías, cómoda, como pie de lámpara, etc, convirtiéndolos en parte de la decoración.

backy2.jpg

Instala cortinas blancas, con la cenefa en el color que predomine en el cubrecama, así lograrás coordinar todos los complementos.

Antes de comenzar la decoración, pregúntale a tu pequeño, cuál es su Backyardigan favorito, y en base a el elige todos los complementos que te hemos mencionado.

Imágenes: Debebés.

Tags Blogalaxia: Decoración, Habitación, Infantil, Backyardigans.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    8 noviembre 2010

    Puedes comprarle juguetes de los Backyardigans y usarlos como parte del decorado. Ubica los colores principales de la serie y úsalos para pintar el cuarto de tu bebe (usa 2 colores). También puedes optar por viniles decorativos o papel tapiz con esta temática. Suerte!

  • yelina
    8 noviembre 2010

    hola tengo ua bebe de dos año y ocho meses a ellea le gustan los backyardigans me gustaria sabes como puedo decorarle su cuarto .
    soy de honduras mi bebe se llama Ericka Celeste

  • MONICA
    9 enero 2010

    Hola, por favor, indíqueme dónde venden el cubrecamas y lámpara de backyardigans, me encantaría comprarlo para mi bebé. Saludos, MPT.

  • ana belen
    21 julio 2009

    tengo una niña de 5 años y me gustaria que me dierais ideas de decoracion para su habitación si es posible con fotos. Se llama Lucia y le encanta las princesas disney.

  • nataly m. rivera cruz
    27 diciembre 2008

    hola soy y a mi nataly hermanito le encanta los personajes de los backyardigans.Esta mui bonito ese juego de cama regalenmelo.

    mi hermanito los mucho.

  • Backyardigans!!Fan#1
    18 octubre 2008

    Hola!! me encanta el aposento de los backyardigans!!! los amooooooooo!!