Cómo decorar una habitación de Hello Kitty

kitty.jpg

Hello Kitty es un dibujo animado que ha marcado tendencias en varias generaciones y hasta el día de hoy, esta gatita es la preferida de todas las niñas. Por esto, si tu hija te pide que decores su habitación con el tema Hello Kitty, no te preocupes, en Decora Ilumina te damos algunos tips para que puedas darles gusto.

Primero que nada, debes elegir un color de pintura para las paredes. Lo más recomendable es que utilices el color blanco o rosado; además, puedes colocar cenefas con el tema Hello Kitty. Otra opción interesante es hacer un colomural de Hello Kitty. Si lo que elegiste fue pintar las paredes con un solo color, puedes poner posters de la gatita para darle más vida al cuarto, si optaste por el colormural, lo más recomendable sería que ya no coloques más en las paredes pues recargar mucho el ambiente.

En el caso de las cortinas, si pintaste el cuarto blanco o perla, puedes colocar unas cortinas rojas. Si escogiste el color rosado, puedes ponerle unas cortinas blancas que pueden ser de color entero o tener pequeños detalles en color rojo o rosado (si los detalles son de Hello Kitty, mucho mejor).

Otra cosa que debes tener en cuenta es la ropa de cama; es decir, para lograr un ambiente total de Hello Kitty, debes colocar edredones, sábanas y almohadas de la gatita.

hello-kitty-edredon.jpg

Recuerda que todos los accesorios de Hello Kitty que coloques dentro de cuarto ayudarán a recrear mejor el tema elegido. Así que, por ejemplo, si tienes estantes, puedes colocar peluches y muñecos de Hello Kitty. Del mismo modo, para ayudar en la decoración puedes poner desde tachos, cajas musicales y relojes de Kitty. Puedes encontrar todos estos complementos en las tiendas de Sanrio.

waste-basket.jpg

alarm-clock.jpg

music.jpg

 

Imágenes: Mercado Libre, Sanrio.

Tags Blogalaxia: Decora, Habitación, Cuarto, Cuarto Infantil, Habitación de Hello Kitty, Hello Kitty.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

85 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Sonnia
    7 noviembre 2011

    soy sonnia so de guayaquil tengo 7 años y creo que hello kiti es bonita

    • Alemope
      8 noviembre 2011

      Hola Sonnia. Qué lindo que te guste Hello Kitty. Sigue leyéndonos, saludos!

  • amo
    7 agosto 2011

    ke hermoza esta esa habitacion amo amo y re amo a ki pero ak en lu gar ke vivo no hay muxa de kitty peru (madre de dios yo kiero esas cubrecamas )

    • josealfredo710
      9 agosto 2011

      Hola amo! Te recomiendo leer nuestros otros posts de Decora Ilumina para que encuentres más ideas de decoración. Saludos!

  • MIranda1234
    11 abril 2011

    HOLA , SOY DE VENEZUELA ME ENCANTA HELLO KITTI Y ESPERO QUE A MI HIJA MIRANDA TAMBIEN LE GUSTE ,HAY MUCHAS BELLEZAS …….