Cómo decorar una habitación de Tinkerbell o Campanita

Decorar la habitación de nuestras niñas siempre resulta un tanto difícil. Y es que las nenas bellas de la casa tienen gustos cambiantes y eso hace que se nos dificulte un poco la decoración al momento de querer comprarla.

Sin embargo, muchas niñas siempre tienen la tendencia a tener un personaje preferido por excelencia. Para algunas es Barbie, para otras es Hello Kitty y hay algunas que prefieren a las Princesas de Disney.

En este caso veremos cómo podemos decorar la habitación con la dulce Campanita; ese dulce personaje de Peter Pan que hacía volar nuestra imaginación cuando éramos niñas, también puede hacer volar la imaginación de nuestras niñas ahora. Todos los modelos que veremos los podemos encontrar a muy buenos precios en Target.

Lo más importante cuando queramos remodelar la habitación es la cama. Tenemos que tener en cuenta que los elementos de la cama tienen que tener a los personajes de la decoración. La colcha y las sábanas tienen que ser, obligadamente, del personaje en cuestión. La colcha tiene un precio de $28.

cama.jpg

Para la decoración de la habitación hemos encontrado un baúl para juguetes muy lindo. Es en madera y está todo decorado con dibujos de Tinkerbell. Su precio: $50.

caja.jpg

Otros elementos de la decoración básicos en un dormitorio son sillas o sillones. La silla de Tinkerbell es muy cómoda para sentarse y también en el precio: $25. El sofá cama, ideal para cuando alguna amiga se quede a dormir, cuesta $30. Es también muy práctico para transportar por el tamaño.

silla.jpg

sofa.jpg

Imágenes: Target

Tags Blogalaxia: Decora, Habitación infantil, Decoración de habitación infantil, Decoración de Tinkerbell, Decoración de Campanita.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

117 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jesijose
    11 agosto 2012

    hola, kisiera saber como se compran estos productos… gracias!

    • IrinaM
      13 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guía para ayudarte.

  • yastoloza84
    1 agosto 2012

    hola quisiera saber donde puedo comprar la silla gracias

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guia para ti.

  • yastoloza84
    1 agosto 2012

    hola quisiera saber donde puedo comprar la silla gracias

  • janethgarcia
    23 junio 2012

    hola me encanto todo vivo en cartagena colombia donde puedo conseguir todos esos productos o acsesorios

    • FioRamos
      26 junio 2012

      Hola, janethgarcia. Nosotros no comercializamos los productos; somos una guía. Sin embargo, puedes encontrarlos en muchas tiendas por departamentos, o incluso por internet. Saludos!

  • geral1
    20 marzo 2012

    hola quisiera saber dond puedo comprar los accesorios para decorar mi cuarto

  • coanma
    10 septiembre 2011

    como se puede comprar la colcha y las sabanas de la campanilla alguien me lo puede decir

    • cgonzales
      27 septiembre 2011

      Hola coanma, seguramente encontrarás orientación en alguna tienda especializada en dormitorios y decoración. Saludos.

  • Deyi
    12 julio 2011

    hola como hago para comprar

    • mvargas
      13 julio 2011

      Hola Deyvi, las imágenes que aquí colocamos son más bien una guía destinada a servirte de inspiración. Te recomendamos consultar con algún proveedor en tu ciudad, ¡saludos!

    • Lima_15
      18 julio 2011

      Hola Deyvi. Puedes probar haciendo click en las fuentes o referencias de los artículos para ver de dónde provienen. De lo contrario busca a los proveedores de tu ciudad.

  • Lima_15
    24 mayo 2011

    Hola azulcito, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • azulcito
    21 mayo 2011

    hollis!!!!! donde puedo conseguir estos productos en argentina, mar del plata????? o en su defecto en buenos aires…muchas gracias…