Cómo decorar una habitación infantil de 0 a 3 años en beige y blanco

Planificar la primera habitación de nuestros hijos es una tarea que todos los padres desarrollan con mucha ilusión y entusiasmo. Desde que sabemos que esa pequeña personita está en camino comenzamos a interesarnos por la decoración de los dormitorios infantiles.

Así después de haber visto numerosos estilos y colores, cuando faltan ya pocos meses para la llegada del bebés nos decidimos finalmente por el que más nos agrada. A los tradicionales rosas y azul celeste, ahora añadimos la tendencia de colores alegres como verde, naranja o violeta para este tipo de decoración. Sin embargo, una apuesta sobria y siempre elegante es la combinación de beige y blanco.

Las viviendas de hoy en día tienen dos o tres dormitorios, uno grande (matrimonial) y dos pequeños, por lo que no nos queda otra alternativa que destinar uno de elllos para nuestro pequeño, así que debemos de estudiar las mejores alternativas para provechar el espacio. Los dormitorios que te presentamos a continuación resumen un estilo elegante y clásico a la vez que se aprovechan los metros disponibles:

En este dormitorio se ha reunido en una sola pared todo el mobiliario necesario: Cuna, cómoda y estantería, formando una armoniosa composición. Como se trata de una cuna convertible puede aprovecharse en un futuro, y la cómoda puede moverse hacia la pared lateral, dejando las estanterías libres. Las paredes se han pintado en un tono beige tostado, utilizando la técnica del estucado. Sobre la cuna se han colocado unas delicadas estrellas y en la pared lateral un mural con el dibujo de un mapa-mundi, el cual seguro llamará la atención del bebé cuando crezca.

infantilbeige1

infantilbeige2

La luminosidad es protagonista en esta habitación infantil, ello se ha conseguido gracias a la utilización de mobiliario blanco, aunque el detalle más original son las paredes, blancas con una pequeña moldura y un delicado papel en beige para la parte superior. A pesar de que los muebles (cuna, cómoda y baldas), son de estilo actual, la butaca, el estor y el decorado de las paredes aportan el toque tradicional.

infantilbeige3

Imágenes: Elmueble, Micasa.

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Bebé, Blanco, Beige.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yeezy season 3 athletic rib knit jumpsuit in true onyx
    11 julio 2019

    yeezy season 3 athletic rib knit jumpsuit in true onyx

    untamed expeditions puma photographers untamed puma expedition torreskids shoes reebok question mid ss grademens feet adidas y3 tubular runner black gold sneakers adidas hoodiespuma xt2 plus snow

Últimos comentarios

Visítanos en