Cómo decorar una habitación juvenil con animal print

Todas las jovencitas y adolescentes queremos estar siempre a la moda en todo sentido: en la ropa, en los zapatos, en los lugares de moda y en la decoración de nuestros espacios.

Queremos que nuestra habitación sea el lugar más especial de la casa y es por eso que lo llenamos de cosas súper lindas para que nos represente muy bien en todo momento. Estamos dispuestas a pasar un día entero encerradas en nuestras habitaciones para tenerla hermosa en el momento en que tengamos que hacer pasar a nuestras amigas y hacer que nos envidien por lo lindo que es nuestro dormitorio.

Volviendo al tema de la moda, que por cierto se da en todo aspecto, en nuestro dormitorio tenemos que estar también muy pendientes de esto. En la actualidad una de las tendencias en estampados es el animal print. Este se encuentra en todas partes: ropa, bolsos, sandalias, trajes de baño y, ahora, en los juegos de cama. Así es; el animal print está rayando en cuanto a decoración respecta y es por eso que esta vez traemos unas ideas lindas para que podamos decorar nuestra habitación con este lujoso y elegante tipo de estampado.

Para empezar, debes conseguir un juego de sábanas y un edredón de animal print. Luego de esto, puede empezar a combinar colores. Por ejemplo, el estampado de cebra se ve súper fashion con el color fucsia. También puedes probar con el rojo o el amarillo.

cama1.jpg

cama4.jpg

cojines.jpg

El estampado de cebra es el más común de todos los animal print. Incluso lo puedes encontrar en versiones de distintos colores como el fucsia y el morado.

cama21.jpg

cama3.jpg

Si deseas añadir más detalles a tu habitación para que resalte más el animal print, puedes adicionar cortinas o alfombras; estas le dan un look aún más elaborado y personalizado. Estos y muchos modelos más puedes buscarlos en las webs de JcPenney y Target.

salvaje.jpg

cortina3.jpg

alfombras.jpg

Imágenes: Target, JcPenny

Tags Blogalaxia: Decora, Animal print, Decoración con animal print, Habitación decorada con animal print.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

35 Comentarios Dejar un comentario ›

  • an2091
    5 junio 2012

    Hola! me encanto el morado. Compraría todo eso morado. soy de Chile, santiago. Como lo puedo hacer? me encanto !!!!

    • natalymb
      7 junio 2012

      ola An, nosotros no comercializamos con los productos. Por eso, si no encontraste este dato en los links que están en la nota puedes consultar por Internet o en el centro de tu localidad, además de tiendas de venta online.