Cómodas para el dormitorio

El mueble perfecto para conservar todo aquello que nos es muy propio y personal en nuestro dormitorio es definitivamente la cómoda, y es ella también la que complementa la perfecta decoración de todo el amoblado en nuestra habitación.

comoda-67.jpg

comoda-en-madera-de-pino-61010.jpg

Algunos dicen que las cómodas ya pasaron de moda, pero nadie podrá negar de manera alguna su uso práctico y su enorme necesidad para los dormitorios de cualquier persona, sean hombres o mujeres, adultos o niños.

Generalmente se argumentaba que las cómodas eran toscas, grandes y pesadas, pero hoy en día las podemos encontrar en materiales mucho más ligeros, y sus novedosos y vanguardistas diseños le han quitado ese toque antiguo. Aunque hay muchas personas que añoran justamente este tipo de acabados, razón por la cual, todavía se pueden encontrar modelos con los estilos de antaño.

comoda-164.jpg

comoda-cajones-y-puerta-163-p.jpg

Recordemos que casi siempre, son las habitaciones donde dormimos las que más desordenadas tenemos en casa, por eso una cómoda, nos dará siempre la posibilidad de poder organizar mejor las cosas y tener todo bien guardado.

comoda-62.jpg

Si bien las cómodas son muebles que siempre se han lucido en nuestras habitaciones, también debemos de reconocer que su campo de exhibición en muchos casos también ha llegado a otras estancias de la casa, como por ejemplo la sala, el comedor, la biblioteca osalón de estudios y hasta la cocina.

comoda-modelo-epoca-162.jpg

Por eso, a continuación les mostramos una variedad de cómodas que bien podrían ser usados en cualquiera de los ambientes de su casa, recomendándoles hacer respetar, por cierto, la decoración general.

comoda-en-madera-de-haya-163.jpg

Fuente: Estilo y Hogar

Imágenes: Tu Decora

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ivette22
    22 julio 2011

    Quisiera saber en donde puedo comprar la comoda blanca de 5 cajones. Me podrían decir como hacerle? Gracias.

  • elena
    25 febrero 2010

    hola agustina.
    puedes ponerte en contacto con la gente de tudecora que son los que venden las comodas que aparecen aquí, y ellos te informarán
    puedes visitar su web: http://www.tudecora.com/
    yo ya lo hice y me respondieron muy rápido. parecen gente muy formal y competente.
    espero t sirva d ayuda
    un saludo

  • AGUSTINA
    1 febrero 2010

    Hola estoy buscando una cómoda con estilo antigüo pero con bastante capacidad, me gustaría saber si la cómoda 164jpg. estaría disponible con 4 o 5 cajones. Desde ya muchas gracias.-

  • ANAIS BAZAN
    13 abril 2009

    quisiera comprar coberto de hannah y juego de cama pero en colores rosados morados con cortina y tambien cortina chiquita dfonde lo puedo comprar y cuanto cuesta