Consejos para darle estilo a tu habitación

Personalmente, soy fanática del color verde y de las hojas, por ello he decorado mi cuarto con diferentes tonos de este color y algunos objetos que tienen relación con la naturaleza. Así como yo, todas las personas tenemos un tema que nos envuelve y que nos gusta mucho. La habitación es nuestro espacio y por eso debemos estar lo más a gusto posible, decorándola a nuestro estilo.

La misma teoría se aplica a los niños y las niñas que disfrutan de dormir y pasar tiempo en sus habitaciones adornadas de princesas, carros, motivos futbolísticos o muñecas. Las habitaciones temáticas son una forma de decoración que nunca pasarán de moda. Para decorarlas y crear ambientes íntimos y personales no se necesita de mucho dinero, pero sí de mucha imaginación.

Si aún no sabes en qué mundo quieres ir a dormir y despertar, aquí te propongo algunas opciones.

  • Si te gusta la onda pop, puedes usar cuadros con colores fuertes. Las paredes pueden ser de un color neutro como el blanco o, si eres más atrevida, puedes poner paredes de colores igual de fuertes (rojos, azules, celestes, etc.) Les recomiendo una página de Facebook en la que pueden encontrar buenas opciones de cuadros para este estilo: Cuadros Pop

  • Si te inclinas por la onda musical, puedes llenar las paredes con tus afiches favoritos, pegar discos de vinilo o colgar, quizás, una guitarra. Incluso si tienes bastante espacio en la habitación puedes armar “tu lugar” con un mueble cómodo para sentarte y tocar algún instrumento o simplemente escuchar música.

  • Si la decoración es para un niño o niña, hay que saber qué es lo que más le gusta, pintar las paredes de los colores más representativos del tema, colocar muñecos, hacer la cabeza de la cama relacionado el tema… en fin, millones  de detalles que vayan armando el espacio con mucha alegría.

No olvides que lo importante es plasmar el gusto. Hay que atrevernos a usar colores nuevos, poner fotos, cuadros y/o muebles de acuerdo al tema. La idea es que en conjunto todo tenga relación al tema pero sin recargar el espacio. ¡A poner manos y buen gusto a la obra!

Imágenes: Feminis.com, Open deco, Great Interior Designs.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados