Cortinas para habitaciones de niños

Cuando se trata de decorar la habitación de tus hijos, existen numerosas opciones en cuanto a los materiales y los temas de decoración.

Si hablamos de los temas, hay mucha variedad disponible en el mercado o inclusive pueden mandarse a hacer personalizadas al gusto exquisito de tus hijos y si no encuentras la tela con el patrón buscado siempre existe la opción de comprarlas por intenet.

Las cortinas de cuarto de los niños son una parte importante de la habitación en general. Si son lo suficientemente tupidas en cuanto a transparencia, entonces los niños dormirán más fácilmente ya que las luces exteriores no interrumpirán la rutina de sueño. Las cortinas deben sentirse cómodas y acogedoras, y esto se logra cuando combinan con las paredes, la ropa de cama y la decoración del cuarto en general.

Generalmente, las cortinas están hechas de un material ligero que permite que entre suficiente luz durante el día; sin embargo, también pueden encontrarse en tonalidades fuertes y profundas que se identifiquen con la exuberancia de la niñez.

fig4.jpg

Si prefieres cortinas de tela, puedes escoger cortinas con personajes impresos para agregar gozo a los alrededores.

fig11.jpg

Para niños más grandes una opción muy juvenil son las persianas de madera, pueden ser de colores diferentes para crear contraste y agregar un toque especial al ambiente de la decoración.

fig31.jpg

Otra cosa que es necesario tener en cuenta es elegir un material que asegure mantener un limpieza adecuada de las cortinas.

fig21.jpg

fig5.jpg

Fuente: Polesandblinds.com

Imágenes: Kidsfabrics.co.uk, Sheer-e.co.uk, Lrjh.co.uk, How-to-make-curtains.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados