Decoración de cuarto para gemelos ¡Los mejores consejos!

Tener gemelos no es tarea fácil, debes acostumbrarte a pensar en dos, siempre. Por eso en este post, te brindaremos excelente consejos para armar la habitación ideal para tus pequeños gemelos:

Habitación para gemelos estilo vintage:

Me encanta la moda vintage, porque siempre he tenido predilección por la cultura antigua y he podido notar que hay muchas cosas rescatables, en lo que a decoración respecta. La característica que más me gusta del estilo vintage es que te da la oportunidad de armar algo distinto y no quedarte en los clásicos diseños infantiles. A continuación te dejaré algunos de los diseños de habitación que más me gustaron:

habitacion-mellizos-3

habitacion-mellizos-5

habitacion-mellizos-10

habitacion-mellizos-11

habitacion-mellizos-17

¡Cuarto para mellizos con muchos colores!

En ciertas ocasiones de mi vida necesito una explosión de colores, ya que te ayuda a sentirte vivo a sentir alegría. Cuando uno prepara la habitación del recién nacido nos limitamos a los colores clásicos, celeste para el niño y rosado para la niña pero eso ya pasó de moda. Ahora todos los colores son perfectos para cualquier sexo.

En el caso de los mellizo puedes utilizar los colores que más te guste, aunque quieras usarlos todos y puedas, debe haber una correcta combinación de colores para no saturar la vista de los bebés. A continuación te daré algunos buenos ejemplos:

habitacion-mellizos-1

habitacion-mellizos-4

habitacion-mellizos-9

Dos princesas en una misma habitación

Cuando tienes una niña, generalmente le pones más empeño a los detalles porque siempre he tenido la impresión que hay muchas más cosas para niñas que para niños ¡Imagínate si tienes dos niñas!

Mi propuesta es sencilla, puedes si tus mellizas ya están un poco más grandes puedes utilizar la decoración como pretexto para pasar un rato en familia y desarrollar la creatividad al máximo.

Depende qué es lo que le guste a tus niñas, si es que le gustan las barbies, las mariposas, los corazones o quizá prefiera los deportes, algún colo específico, los carros o qué sé yo ¡ Olvídate de los estereotipos! Cuando ya tengas definido el tema de decoración, toma en cuenta estos diseños que seguramente llamarán la atención de tus niñas.

habitacion-mellizos-8

habitacion-mellizos-7

habitacion-mellizos-6

habitacion-mellizos-2

 

¿Niña y niño? ¡Habitación mixta para mellizos!

La pregunta que muchos padres se hacen es ¿Cómo hacer si tengo una nena y un nene? No hay ningún problema, es la oportunidad perfecta para ser creativo, puedes lograr un espacio perfecto para ella y el espacio ideal para él.

Cuando son pequeños no hay ningún problema pero de pronto, empiezan a crecer, sin haber tomado las precauciones del caso y el niño no tolera que el cuarto sea muy femenino, ni la niña que el cuarto sea muy masculino, aunque tú percibas que no es ninguno de los dos.

En esta parte del post te daré interesante ideas para que cada mellizo este contento con su parte de la habitación ¡Estarán muy felices con los acabados!

habitacion-mellizos-12

habitacion-mellizos-13

habitacion-mellizos-14

habitacion-mellizos-15

Cuando son bebés es imposible consultarles y es mejor tomar las decisiones según tu criterio pero conforme van creciendo es recomendable, pedirles su opinión y juntos encontrar la decoración perfecta.

Imágenes: Nanaluna, Bebe-diva, Squared away, Angela, Roomzaar, Kemble, Dasilag, Freshnit, All Home Decors, Indoema, Homeizea, Home, City-data, Lushome, Tip Junkie, Baby ology,

 

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • carlav75pe
    25 abril 2013

    Me gusta el estilo vintage!