Cómo decorar una habitación para niños de forma original

Tu campeón está creciendo y quieres sorprenderlo remodelando su habitación de una forma moderna, divertida y que le guste. Pues hoy te mostraremos algunos estilos nuevos en la decoración de dormitorios para niños que han desarrollado los autores de la web Kidtropolis, especialistas en muebles, decoración interior y soluciones de espacio para las habitaciones infantiles.

  • El primer estilo simboliza al viejo oeste. Se caracteriza por el uso de madera de diferentes tipos, el tratamiento avejentado de los objetos y la utilización de los tonos tierra, ambiente acogedor e iluminación ámbar o amarilla. En esta habitación hasta los detalles más pequeños son importantes, sino fíjate en la cortina con patchwork o el tarro de leche sobre la carroza.
  • cuarto viejo oeste

    El detalle del caballo, los estores recogidos y el trabajo de las paredes resumen muy bien el concepto cowboy.

  • La siguiente habitación representa el estilo marinero, bastante varonil y que posee una gama de colores ideal para niños que pasa por los tonos azules y el color blanco. Ambos brindan profundidad a la habitación y le otorgan frescura y suavidad al ambiente.
  • cuarto marinero

    Este estilo se caracteriza por utilizar artículos de metal y cuerdas como parte de la decoración. Como podemos apreciar, estas útiles lámparas son perfectas tanto para la decoración, como para la iluminación del cuarto.

    cuarto-marineroa

    Al igual que los faroles, las anclas son un distintivo del mundo de los marineros. Estos acabados en metal cromado no solo generan armonía con la temática, sino que también son útiles y permiten una mejor conservación de los muebles y demás elementos. Un ejemplo de ello son las bisagras que observamos en esta repisa, muy acordes con la ambientación. Igualmente, la silla con base de metal cromado forrada en cuero blanco, es impecable y cómoda.

    cuarto-marinerob

  • Finalmente, la decoración estilo casa en el árbol los dejará realmente sorprendidos. Los murales son impresionates y muy coloridos. Las tonalidades llaman al descanso, la paz y la tranquilidad. Además, el detalle de los troncos de madera está muy bien calculado y diseñado.
  • cuarto casa arbol

    Brindarles un espacio para la recreación potenciará su habitación que se convertirá en su propio lugar de descanso y mucha diversión. Esto hará que tengan aprecio por su hogar y lo que hay en él.

    cuarto arbol pintura

    cuarto arbol tele

Imágenes: Kidtropolis, Kidtropolis.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados