Decoración de dormitorios para jóvenes estudiantes

En la actualidad, son miles de jóvenes que estudian en institutos y universidades, y ellos se multiplican más cada día. Y es que el mercado laboral es cada vez más competitivo y eso nos exige tener más estudios en las diversas carreras que existen.

Por experiencia propia, los estudiantes necesitamos de un espacio ideal para nosotros, para poder estudiar tranquilos, sin que la bulla nos afecte y con una luz que nos permita leer y concentrarnos perfectamente; debe ser un espacio personalizado por nosotros mismos.

Así como vamos creciendo, también algunos de nuestros gustos van cambiando y se van conviertiendo en gustos más de adultos y comenzamos a renovar nuestras habitaciones. Si estabas pensando en renovar la tuya, pues este artículo es para ti.

Hoy, en Decora Ilumina, veremos algunos estilos de decoración de habitaciones para jóvenes estudiantes que encontré en Tumidei, que requieren ese espacio perfecto. Habitaciones para hombres y mujeres, cada una con detalles diferentes para todos los gustos.

  • Joven moderno.

dfghtyutru

Si lo tuyo es una onda moderna, casi minimalista en cuanto a colores y muy pegado a las nuevas tendencias en decoración, este estilo es perfecto para ti. Es una habitación muy iluminada y que contiene lo mínimo indispensable.

  • Joven clásico.

fg

Para los jóvenes con el gusto más clásico, una habitación en tonos tierra es perfecta, pero también puedes complementarla con tonalidades verdes. Recuerda que la luz es muy importante, por eso deberás situar tu escritorio cerca a la ventana.

  • Jovencita apasionada.

tyruyrtu

El color rojo es, por excelencia, el color de la pasión y las mujeres sí que lo somos. Decorar tu habitación con este color será genial, porque, además, despertará tus sentidos y podrás sentirte en un ambiente muy cómodo.

  • Jovencita soñadora.

sdrtdy

Muchas dirán que los colores pasteles se utilizan solo para decorar habitaciones de niñas, pero nada que ver. Los tonos pasteles, como el lila o el rosa, se ven geniales si los sabemos combinar muy bien.

Imágenes: Tumidei.

Tags Blogalaxia: , Decoración habitaciones juveniles, Habitación para jóvenes estudiantes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • NATYBEL
    3 noviembre 2012

    HOLA ME AYUDAN ES QUE NO PUEDO HACER UN CUARTO PARA MI HAJA TANIA DE 11 AÑOS Y NECESITO AYUDAA FOTOS

  • YUNESCA
    8 febrero 2012

    buenas tardes!!! olle quisiera mas fotos yo estoy en problemas tengo una adolecente,, y u otro adolecente y un chamo de 4 años solo tengo una hab para los barones no se como decorarlo ya q por diferencias de edades puedes ayudarme gracia!!!!!

  • YUNESCA
    8 febrero 2012

    buenas tardes!!! olle quisiera mas fotos yo estoy en problemas tengo una adolecente,, y u otro adolecente y un chamo de 4 años solo tengo una hab para los barones no se como decorarlo ya q por diferencias de edades puedes ayudarme gracia!!!!!

  • nayarith
    7 noviembre 2010

    porfa mandeme fotos o paginas de decorasion