Decoración de habitación infantil con Bob Esponja

Las habitaciones de nuestros pequeños a veces suelen darnos dolores de cabeza. Siempre aparecen nuevos personajes y los niños se emocionan haciendo que nosotros les decoremos toda su habitación con su personaje favorito de la televisión.

Hemos visto decoración, por ejemplo, con Hello Kitty y con Superhéroes. Además, hay miles de opciones que podemos encontrar sobre la Tortuninjas, Barbie o incluso sobre Hot Weels. Todo esto dependiendo del gusto de nuestros pequeños en el momento de escoger qué personajes lo acompañarán cada noche al dormir.

Un peculiar dibujo animado es Bob Esponja. Él, con su amigo Patricio Estrella, se han sabido ganar el corazón de no solo chicos, sino de los grandes también. Ahora los más enanitos de la casa podrán tener a esta linda esponja impregnada en cada rincón de su habitación con los hermosos accesorios para el dormitorio que nos trae Target.

La cama de nuestros hijos se verá preciosa con estos edredones de Bob Esponja.

cama.jpg

cama2.jpg

Hay, además, juegos de sábanas que vienen con fundas de almohadas que le dan un toque perfecto al acabado final de la cama.

sabanas.jpg

Como accesorio para cuando nuestro engreido esté durmiendo podemos contar con este cojín muy suave y decorativo. Un extra de este cojín es que el niño podrá llevarlo consigo si se queda a dormir en casa de algún amiguito y así sentirá que tiene siempre a su Bob consigo. Asimismo, una mantita siempre viene bien cuando hace un poco de frío por las noches o cuando nuestro nenito quiera trasladarse al sofá de la sala a ver tele.

cojin.jpg

Las lámparas son un elemento infaltable en la habitación de un menor- recordemos que muchos le temen un poco a la oscuridad- y qué mejor opción que colocarles una lamparita del mismo personaje para que lo acompañe en esas noches frías y oscuras.

lamparita.jpg

lampara.jpg

Recordemos que es bueno que nuestro niño nos ayude en la remodelación de su habitación, ya que eso ayuda mucho en la interacción entre padres e hijos. Mientras nosotros hacemos la parte más complicada, a ellos les podemos dar unas pegatinas para que decoren su pared como a ellos más les guste.

bob-esponja1.jpg

Imágenes: Target

Tags Blogalaxia: Decora, Bob Esponja, Habitación de Bob Esponja, Habitación infantil de Bob Esponja, Decoración con Bob Esponja, Lámparas de Bob Esponja.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

58 Comentarios Dejar un comentario ›

  • frasnera
    18 diciembre 2012

    hola,me gustaria saber donde puedo comprar una cama del bob esponja

    • carlav75pe
      13 febrero 2013

      Hola frasnera, no son difíciles de conseguir, ve a las tiendas de artículos para niños. Por ejemplo en Perú, una buena opcion es la tienda Nanaluna. saludos.

  • prinsesita99
    2 marzo 2012

    yo no kiero esas boberias yo keria jugar juegos de bob esponja no sean mentirisos :(

  • pily1109
    16 diciembre 2011

    hola donde puedo ampliar información y productos de bob esponja, deseo adquirir algunos, gracias

    • cgonzales
      23 diciembre 2011

      Hola pily1109, busca en tiendas de tu localidad, seguramente que encontrarás lo que buscas, además que Bob Esponja es muy popular! Saludos y Felices Fiestas!

  • kipika
    31 enero 2011

    Hola!! he encontrado una página que vende cosas de bob esponja en españa. yo he comprado varios artículos de otros dibujos y cosas y la verdad es que son de calidad y más baratos que en otras páginas! además, pregunté por una cosa que no estaba en la web y me lo consiguieron!! os dejo el link para bob esponja http://turinconmagico.com/Bob_Esponja
    espero que os sea de ayuda ;)

  • melissa
    12 septiembre 2010

    me gusto mucho las sabanas y la lampara necesito q me ayuden voy a decorar mi cuarto de la esponjita

  • cami :)
    7 septiembre 2010

    a mi me encanta bob esponja es re divertido :)