Decoración de habitación infantil con Mi Pequeño Pony

Nuestras niñas son encantadoras. Con sus gustos cada vez más innovadores nos hacen volver locas, pero en el sentido de que hacen que se los cumplamos todos. Pero, ¿quién se puede resistir a lo lindas que son las pequeñas cuando nos piden ese gustito que tanto anhelan?

Una de las cosas que más les gusta a las nenas es tener una habitación muy linda. Su dormitorio es su lugar favorito por excelencia ya que es aquí donde sienten, juegan, duermen, piensan y sueñan con un futuro lleno de felicidad.

La habitación de las niñas puede ser decorada de mil y una maneras, pero siempre buscando lo que a ellas les gusta. Una de estas formas puede ser utilizando como base de la decoración a sus personajes favoritos de la televisión como Rosita Fresita o Campanita.

Esta vez veremos cómo decorar una habitación con motivos de Mi Pequeño Pony, un dibujo animado muy lindo y querido por muchas niñas en el mundo.

Primero, veremos la cama, un elemento primordial en la decoración de una habitación. La cama debe tener las sábanas, el cubrecama y los cojines del personaje escogido. Incluso, si no desean o no quieren agregar más accesorios del personaje en cuestión, bastaría con tan solo decorar de una manera linda la cama para ambientar muy bien el lugar.

cama.jpg

cojin.jpg

Otra opción es colocar cortinas con los motivos de Mi Pequeño Pony. Estas cortinas son muy lindas y combinan muy bien con las niñas porque cuentan con los colores pasteles que a ellas tanto les gusta, como el rosa, el morado y el celeste. Puedes optar por las cortinas enteras o por solo colocar una cenefa superior a unas cotinas blancas clásicas.

cortina.jpg

cenefa.jpg

Te dejo una idea más: Stickers para decorar la pared. Estos se ven muy lindos en las paredes, pero siempre ten en cuenta la simetría en el momento de colocarlos. Por ejemplo, puedes pegarlos a lo largo de la habitación en forma horizontal, como imitando una cenefa de pared.

stickers.jpg

Imágenes: Target.

Tags Blogalaxia: Decora, Habitación infantil, Decoración de habitación infantil, Mi Pequeño Pony, Decoración infantil con Mi Pequeño Pony.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • suichinays
    13 febrero 2011

    me encantaria comprar los stickers de los pequeños pony para decorar la pieza de mi princesita…alguien sabe si los puedo comprar por internet…porfa avisenmeee aqui les dejo mi correo gracias

    caro_cist4@hotmail.com

  • Maria
    28 febrero 2010

    Estoy interesada en la decoracion de la habiatacion con motivo de los pequeños pony. Digame donde compro las cortinas y el tendido de la cama y si venden tambien el mural. estoy interesada en comprar todo el juego

  • SILVANA CENTURION
    10 febrero 2010

    me encantaron sus productos me pasarian la direccion, los medios de contactos y el presupuesto.Muchas Gracias

  • FRANCISCA
    3 diciembre 2009

    Me encanto el diseño, tengo una hermana pequeña y me gustaria edcorarle su habitacion. Donde los puedo encontrar??

    Gracias.

  • ruth marie
    1 noviembre 2009

    me encanta todo sobre este motivo me podrian dar su direccion para comprar sus productos…

  • angelica
    4 septiembre 2009

    ESTAN MUY DULCES TIERNOS ME ENCANTAN,TENGO DOS HERMANITAS CHIQUITAS PIENSO DECORAR ASI SU RECAMARA.

  • martha isabel duarte
    4 julio 2009

    me encanta mi pequeño pony y ahora QUE TENGO una bebe le decorare la habitacion con este motivo espero poder encontrar en los almacenes la decoracion es de lujo me gusto mucho….

  • peisley iby adana
    26 junio 2009

    Amigos me pueden dar su dirección.Estoy interesada en sus productos.